Primera B | Tristán Suárez

Ganó en confianza

En el segundo amistoso de pretemporada, el conjunto de Ezeiza venció 2-1 a Excursionistas, mientras que los suplentes se impusieron por la mínima.

Publicada: 18/01/2020 12:12:30

Lecturas: 1105

Tristán Suárez hizo valer su categoría para vencer a un rival de una divisional inferior e ir tomando confianza de cara al reinicio del fútbol argentino. En el 20 de octubre el elenco de Ezeiza disputó choques preparatorios ante Excursionistas.

Los titulares del Lechero vencieron 2-1 al Verde con los goles de Marcos Brítez Ojeda y de Joaquín Molina. La visita había empatado parcialmente el pleito por intermedio de Iván Müller.

El equipo que alineó Aníbal Biggeri salió con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo; Braian Miranda; Joaquín Molina y Fernando Giménez.

Por otra parte, los suplentes del Albiazul superaron por la mínima a su rival de turno con el gol de Fabián Garay. El grupo que saltó al terreno de juego estuvo conformado por Ezequiel Bacher; Montoya, Agustín Cattáneo, Juan Cruz Huichulef, Nicolás Barrientos; Federico Guerra, Enzo Arreguin, Franco Quiroz, Claudio Galeano, Fabián Garay; Fabián Garay y Maximiliano Brambillo.

De esta manera, el Lechero terminó con un saldo favorable en los amistosos de pretemporada debido a que venció tanto en los partidos entre los titulares como en los suplentes.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas