Primera B | Tristán Suárez

“Fue una alegría para todos”

Fabián Garay, autor del tanto que significó el triunfo del Lechero ante el Mate, dialogó con Solo Ascenso y resaltó la actitud del equipo para quedarse con el partido.

Publicada: 03/12/2019 16:32:06

Lecturas: 783

Tristán Suárez pudo ganar un partido fundamental y ante su gente. El Lechero necesitaba los tres puntos para quedar más cerca de la clasificación a la Copa Argentina y pudo lograrlo gracias al tanto de Fabián Garay, que tras el cotejo dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“La verdad es que fue muy duro, no se dio como lo habíamos trabajado pero lo importante fue sumar de a tres y más por el momento que venimos. Había que ganar como sea y así se dio gracias a mis compañeros que hicieron un sacrificio enorme, la entrega y actitud que metieron hasta el último minuto”, comenzó el delantero.

Por otro lado, Garay también destacó el trabajo del equipo para quedarse con la victoria en el 20 de octubre. “El sacrificio, la entrega y la actitud que salimos a proponer en el segundo tiempo fue fundamental, el gol vino en el momento justo para despertar y de ahí en más no nos desesperarnos con el correr de los minutos. Hay que destacar las atajadas de Rodrigo (Lugo) que fueron claves para mantener el arco en cero y en general a todos los muchachos que dejaron la vida en cada pelota”, continuó.

Y agregó: “Estoy muy contento por el gol que lo necesitaba para agarrar confianza porque no había hecho un buen primer tiempo y me estaba poniendo un poco fastidioso. Insistí hasta que me quedó esa chance y no dudé en rematar. Fue una alegría para todo el equipo porque necesitábamos ese desahogo y la victoria nos vino bien para pensar en el último partido y poder lograr el objetivo que es entrar a la Copa Argentina”.

Tristán Suárez visitará a Defensores Unidos en la última fecha del Apertura en busca de un triunfo que le permita acceder a la Copa Argentina. Al respecto, analizó: “Se viene un partido muy duro, sabemos que nos jugamos una final y nos estamos preparando para afrontarla como tal. Se jugará en una cancha muy difícil donde ellos se hacen fuertes y con sus armas seguramente van a querer lo mejor para ellos”.

“Nosotros estamos enfocados en lo nuestro que es por lo que vamos a ir en busca de los tres puntos para poder lograr el objetivo. Sabemos que nos quedó lejos este Apertura, pero necesitamos hacernos fuertes en este partido de cara a lo que viene”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas