Primera B | Tristán Suárez

“Formamos un excelente grupo”

Franco Quiroga dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a UAI Urquiza y se refirió al choque de este viernes frente a Fénix en calidad de local.

Publicada: 22/08/2019 08:47:50

Lecturas: 657

“Creo que en líneas generales fue un partido abierto en donde el equipo buscó quedarse con la victoria en todo momento. Al principio del partido nos costó un poco pero con el correr del mismo nos fuimos acomodando. En el segundo tiempo prácticamente jugamos en campo rival y podríamos habernos quedado con la victoria, aunque el empate fue lo más justo”, comenzó el mediocampista del Lechero con respecto al último empate contra UAI Urquiza en Villa Lynch.

Asimismo, manifestó: “Fue un partido con muchas situaciones que lo podríamos haber liquidado en el primer tiempo, pero también ellos tuvieron sus situaciones, creo que lo que nos deja tranquilos es que las situaciones se generan”.

Franco Quiroga salió lesionado en el primer tiempo y es por eso que será una de las bajas en el siguiente compromiso. “En el último partido me tuve que retirar con un dolor en el psoas, estoy trabajando con los kinesiólogos para poder reincorporarme con el grupo lo antes posible”, agregó.

Y en relación al próximo partido, el experimentado volante expresó: “Sabemos que Fénix es un equipo que juega bien e intenta llegar con mucha gente a campo rival, aun así nosotros seguiremos insistiendo con nuestras armas y con lo que venimos haciendo desde que arrancamos la pretemporada”.

“Estoy agradecido a mis compañeros y cuerpo técnico por la confianza que me brindan, formamos un excelente grupo humano que sabe lo que quiere”, concluyó Quiroga, que hizo mención a la gran posibilidad de ser el capitán del equipo de Ezeiza.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas