Primera B | Tristán Suárez

“Estos tipos te roban la plata”

Tras la caída ante Comunicaciones, Daniel Bazán Vera dialogó en conferencia de prensa, se mostró enfurecido por el arbitraje y apuntó los cañones a Gonzalo López Aldazabal

Publicada: 10/06/2017 15:02:25

Lecturas: 3953

No fue un partido más para Tristán Suárez. Es que si bien el Lechero se encuentra peleando por un lugar en el reducido de la B Metropolitana, hace varias fechas viene padeciendo los fallos arbitrales que perjudican el momento del equipo.

Así lo reflejó el experimentado entrenador, Daniel Bazán Vera, tras la caída ante el Cartero en calidad de local. Al momento de hacer un análisis, el Indio se mostró molesto y dejó sus sensaciones: “Hace 14 partidos me vienen cagando con goles en offside, todos los partidos me hacen goles en posición adelantada pero nunca se habla de eso”.

Y agregó: “Tienen que decir la verdad, este árbitro fue el mismo que me echó contra San Telmo, fui a pagar la multa y tuve que pagar 15 mil pesos, estos tipos te roban la plata”.

“Un albañil cobra entre ocho y nueve mil pesos, y yo tuve que pagar $15.000 para ingresar a una cancha, no hay pruebas que lo insulté. Hace algunas fechas me expulsó por patear una botella, estos tipos te roban la plata, no tienen vergüenza, nadie dice que dirige mal”, manifestó.

Por último Daniel Bazán Vera no brindó detalles del partido disputado por su equipo y solo se dedicó al arbitraje: “¿cómo voy a analizar el partido? A raíz del gol cambia todo, hay que decir esas cosas, siempre hablo pero todos los demás se callan la boca”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas