TRISTAN SUAREZ

19.04.17 09:25

Exclusiva

“Este equipo nunca baja los brazos”

El técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del triunfo ante Fénix. “Buscamos siempre el arco rival”, declaró.

Satisfecho, distendido y con un rostro del deber cumplido, Daniel Bazán Vera se asomó por la ventanilla del vestuario triunfante de Tristán Suárez para halagar a sus muchachos luego de una victoria importante ante Fénix: "Por momentos manejamos bien la pelota. En el segundo tiempo abusamos un poco al pelotazo en los primeros minutos, pero luego terminamos haciendo un buen partido", resumió.

"Con Barracas Central también habíamos jugado bien, nos empataron con dos pelotazos sobre la hora, pero pudimos manejarlo, si bien pasamos un momento difícil, buscamos siempre el arco rival, no nos conformamos con nada", señaló el Indio.

"Después del gol había que decirle a los chicos que ya no tiren más centro que tengan más la pelota", sonrió y agregó: "Uno le inculca que siempre hay que buscar el aro rival, pero a veces necesitamos tener la pelota más que nada".

Reluce el orgullo en el técnico cuando habla de los más jóvenes, Francisco Molina, Emanuel Guzmán, pero sobre todo por el juvenil arquero que tuvo la tarea enorme de reemplazar a Nicolás Tauber y mantener su valla en cero: "Terminamos con un equipo muy juvenil, Elías Fretes respondió muy bien, eso da tranquilidad. Saber que uno no lo saca a la cancha por sacarlo, sino que él trabajo por este momento mucho tiempo y demostró que está a la altura de ser el arquero titular del equipo".

"Hoy los cambios dieron resultados, el otro día me fui un poco fastidioso y enojado conmigo mismo por no haber leído bien el partido y fallé en los cambios. A veces sale bien, otras no pero uno siempre lo hace buscando lo mejor para el equipo", admitió Bazán Vera.

Ahora se viene Platense, un rival siempre difícil en la categoría: "Jugamos con un equipo duro, complicado, pero muy lindo para jugar. Los chicos siempre responden, no bajan los brazos y eso me deja muy tranquilo".

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

ACASSUSO

El tercero en discordia

El Quemero sueña con su mínima chance matemática en el torneo y encima recibe al escolta Estudiantes. Una victoria aseguraría su lugar en el podio final del campeonato.

SACACHISPAS F.C

Prepara la fiesta

Sacachispas vivirá una jornada para el recuerdo. Este domingo frente a Tristán Suárez se despedirá del fútbol el gran goleador Ángel Alejandro Ayala (foto).

DEF. DE BELGRANO

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

BARRACAS CENTRAL

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

ACASSUSO

“Da alivio tener gente así alrededor”

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

notasanteriores

Aprovechar el envión

El elenco de Ezeiza se enfrentará a Sacachispas con objetivo vencer de visitante y lograr una mejor colocación en el torneo. El director técnico no confirmó el equipo.

Recuperó la memoria

El Lechero venció 2-0 a Defensores de Belgrano y se volvió a meter en la pelea por un cupo para el Reducido. Los goles fueron marcados por Trinidad y Galeano (foto).

Quiere recuperar terreno

Con el propósito de sumar de a tres, el conjunto de Ezeiza recibirá a Defensores de Belgrano para asegurar su participación en el G8. El DT realizaría dos variantes.

No levanta cabeza

Cuando parecía que se traía un punto de Escalada, el Lechero perdió 1-0 frente a Talleres en tiempo adicional. Mauro Marrone, de penal, anotó el único tanto de la noche.

másleídas

Lo mas leído de la semana