TRISTAN SUAREZ

19.04.17 09:25

Exclusiva

“Este equipo nunca baja los brazos”

El técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del triunfo ante Fénix. “Buscamos siempre el arco rival”, declaró.

Satisfecho, distendido y con un rostro del deber cumplido, Daniel Bazán Vera se asomó por la ventanilla del vestuario triunfante de Tristán Suárez para halagar a sus muchachos luego de una victoria importante ante Fénix: "Por momentos manejamos bien la pelota. En el segundo tiempo abusamos un poco al pelotazo en los primeros minutos, pero luego terminamos haciendo un buen partido", resumió.

"Con Barracas Central también habíamos jugado bien, nos empataron con dos pelotazos sobre la hora, pero pudimos manejarlo, si bien pasamos un momento difícil, buscamos siempre el arco rival, no nos conformamos con nada", señaló el Indio.

"Después del gol había que decirle a los chicos que ya no tiren más centro que tengan más la pelota", sonrió y agregó: "Uno le inculca que siempre hay que buscar el aro rival, pero a veces necesitamos tener la pelota más que nada".

Reluce el orgullo en el técnico cuando habla de los más jóvenes, Francisco Molina, Emanuel Guzmán, pero sobre todo por el juvenil arquero que tuvo la tarea enorme de reemplazar a Nicolás Tauber y mantener su valla en cero: "Terminamos con un equipo muy juvenil, Elías Fretes respondió muy bien, eso da tranquilidad. Saber que uno no lo saca a la cancha por sacarlo, sino que él trabajo por este momento mucho tiempo y demostró que está a la altura de ser el arquero titular del equipo".

"Hoy los cambios dieron resultados, el otro día me fui un poco fastidioso y enojado conmigo mismo por no haber leído bien el partido y fallé en los cambios. A veces sale bien, otras no pero uno siempre lo hace buscando lo mejor para el equipo", admitió Bazán Vera.

Ahora se viene Platense, un rival siempre difícil en la categoría: "Jugamos con un equipo duro, complicado, pero muy lindo para jugar. Los chicos siempre responden, no bajan los brazos y eso me deja muy tranquilo".

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

ALL BOYS

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

ALL BOYS

''Apostar a los chicos del club''

Pablo De Muner, flamante director técnico del Albo, habló con Solo Ascenso, contó su idea y sus deseos para el equipo que comandará. Este jueves vuelven al trabajo.

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

notasanteriores

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana