TRISTAN SUAREZ

06.05.18 16:34

“Estamos para dar pelea”

El técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, dialogó en conferencia y manifestó su felicidad por haber derrotado a Atlanta. “Con hombría y valentía lo sacamos adelante”, tiró.

Luego de que el árbitro, Lucas Di Bastiano, pitara el final del cotejo en el estadio León Kolbowsky, tanto cuerpo técnico como jugadores se lanzaron al terreno de juego para festejar la victoria que los colocó entre los mejores cuatro del torneo de la B Metropolitana, que se van a disputar el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

“Le ganamos a un equipo duro, que juega bien y trata bien la pelota”, arrancó el director técnico haciendo énfasis en la muestra de carácter de su conjunto frente al Bohemio. Y agregó: “Dimos un gran paso porque nos ha tocado uno de los equipos más duros del Reducido, pero con hombría y valentía lo sacamos adelante”.

Por otro lado, el ex Almirante Brown expresó que este éxito se dio por un largo proceso de trabajo. “Tenemos jerarquía. Es un plantel conformado por de gente grande y chicos del club, venimos con un proyecto de dos años y estamos para dar pelea”, apuntó.

“Ahora estamos en el ida y vuelta. Vamos a festejar con los muchachos y ya empezaremos a entrenar en la semana pensando en lo que viene”, finalizó el técnico de 45 años, dándole esperanza a la hinchas del Albiazul de pelear el reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

notasanteriores

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

A todo o nada

El Lechero enfrentará a Defensores de Belgrano con el propósito de sellar su pasaje a la final del octogonal. Bazán Vera no confirmó el equipo que saltará al campo de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana