TRISTAN SUAREZ

06.05.18 16:34

“Estamos para dar pelea”

El técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, dialogó en conferencia y manifestó su felicidad por haber derrotado a Atlanta. “Con hombría y valentía lo sacamos adelante”, tiró.

Luego de que el árbitro, Lucas Di Bastiano, pitara el final del cotejo en el estadio León Kolbowsky, tanto cuerpo técnico como jugadores se lanzaron al terreno de juego para festejar la victoria que los colocó entre los mejores cuatro del torneo de la B Metropolitana, que se van a disputar el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

“Le ganamos a un equipo duro, que juega bien y trata bien la pelota”, arrancó el director técnico haciendo énfasis en la muestra de carácter de su conjunto frente al Bohemio. Y agregó: “Dimos un gran paso porque nos ha tocado uno de los equipos más duros del Reducido, pero con hombría y valentía lo sacamos adelante”.

Por otro lado, el ex Almirante Brown expresó que este éxito se dio por un largo proceso de trabajo. “Tenemos jerarquía. Es un plantel conformado por de gente grande y chicos del club, venimos con un proyecto de dos años y estamos para dar pelea”, apuntó.

“Ahora estamos en el ida y vuelta. Vamos a festejar con los muchachos y ya empezaremos a entrenar en la semana pensando en lo que viene”, finalizó el técnico de 45 años, dándole esperanza a la hinchas del Albiazul de pelear el reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana