TRISTAN SUAREZ

09.09.17 00:25

Está afilado

El elenco de Ezeiza goleó como visitante 4-0 a UAI Urquiza y se subió a lo más alto. Vélez, Barrientos, López y Salmerón convirtieron los tantos del Lechero. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez comenzó con el pie derecho en las primeras dos jornadas del campeonato de la Primera B Metropolitana. Es que luego de lo que había sido la gran victoria ante Fénix en el 20 de Octubre, el Lechero debía ratificar su buen momento ante UAI Urquiza en Villa Lynch. Y lo cumplió a la perfección.

Desde el comienzo la historia fue ampliamente favorable al conjunto de Ezeiza. Rodrigo Vélez, a los ocho minutos, estampó la apertura del marcador tras un remate desde afuera del área que dejó sin respuestas a Ignacio Pietrobono. Pero diez minutos más tarde estiró diferencias mediante Nicolás Barrientos, que conectó en el segundo palo un centro de Luis Salmerón.

La distancia en el marcador le sirvió a la visita para manejar el trámite con mayor tranquilidad, mientras que para el Furgón fue un baldazo de agua helada. Y eso lo ratificó en el complemento, que no pudo enfocarse en el dominio del balón y eso le permitió al Lechero seguir justificando las acciones en el resultado.

Luis López, de penal, colocó el 3-0; mientras que Luis Salmerón, con un tremendo derechazo, declaró el cuarto tanto definitivo para desatar la euforia del banco de suplentes visitante.

De esta manera Tristán Suárez sumó su segunda victoria consecutiva y poco a poco se ilusiona con pelear arriba. En ambos cotejos brindó claras muestras que será un equipo competitivo, con gran dominio de balón y protagonista en todas las canchas ¿Podrá sostenerlo hasta el cierre?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

notasanteriores

A meter quinta

El conjunto de Ezeiza recibirá este viernes a San Telmo buscando estirar el buen momento en el campeonato. Bazán Vera mantiene algunas dudas dentro del once inicial.

Por la cuarta

Luego de tres victorias de manera consecutiva, el conjunto Lechero intentará continuar por la buena senda este sábado en calidad de visitante frente a Comunicaciones.

Por la tercera

El conjunto Lechero, que tiene puntaje ideal en el campeonato, recibirá este miércoles a Villa San Carlos. Daniél Bazán Vera no realizará modificaciones en el equipo.

Pitu y Pupi

Con goles de Barrientos y Salmerón, el conjunto Lechero se quedó con una gran victoria por 2-0 ante Fénix y, de este modo, comenzó de la mejor forma el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana