TRISTAN SUAREZ

09.09.17 00:25

Está afilado

El elenco de Ezeiza goleó como visitante 4-0 a UAI Urquiza y se subió a lo más alto. Vélez, Barrientos, López y Salmerón convirtieron los tantos del Lechero. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez comenzó con el pie derecho en las primeras dos jornadas del campeonato de la Primera B Metropolitana. Es que luego de lo que había sido la gran victoria ante Fénix en el 20 de Octubre, el Lechero debía ratificar su buen momento ante UAI Urquiza en Villa Lynch. Y lo cumplió a la perfección.

Desde el comienzo la historia fue ampliamente favorable al conjunto de Ezeiza. Rodrigo Vélez, a los ocho minutos, estampó la apertura del marcador tras un remate desde afuera del área que dejó sin respuestas a Ignacio Pietrobono. Pero diez minutos más tarde estiró diferencias mediante Nicolás Barrientos, que conectó en el segundo palo un centro de Luis Salmerón.

La distancia en el marcador le sirvió a la visita para manejar el trámite con mayor tranquilidad, mientras que para el Furgón fue un baldazo de agua helada. Y eso lo ratificó en el complemento, que no pudo enfocarse en el dominio del balón y eso le permitió al Lechero seguir justificando las acciones en el resultado.

Luis López, de penal, colocó el 3-0; mientras que Luis Salmerón, con un tremendo derechazo, declaró el cuarto tanto definitivo para desatar la euforia del banco de suplentes visitante.

De esta manera Tristán Suárez sumó su segunda victoria consecutiva y poco a poco se ilusiona con pelear arriba. En ambos cotejos brindó claras muestras que será un equipo competitivo, con gran dominio de balón y protagonista en todas las canchas ¿Podrá sostenerlo hasta el cierre?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

SACACHISPAS F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

ESTUDIANTES

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

ALTE. BROWN

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

notasanteriores

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

Doblete Animal

El elenco de Ezeiza venció 2-0 a Comunicaciones con dos goles de Luis López y así pudo escalar a la tercera posición del torneo a seis unidades del líder Estudiantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana