TRISTAN SUAREZ

09.09.17 00:25

Está afilado

El elenco de Ezeiza goleó como visitante 4-0 a UAI Urquiza y se subió a lo más alto. Vélez, Barrientos, López y Salmerón convirtieron los tantos del Lechero. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez comenzó con el pie derecho en las primeras dos jornadas del campeonato de la Primera B Metropolitana. Es que luego de lo que había sido la gran victoria ante Fénix en el 20 de Octubre, el Lechero debía ratificar su buen momento ante UAI Urquiza en Villa Lynch. Y lo cumplió a la perfección.

Desde el comienzo la historia fue ampliamente favorable al conjunto de Ezeiza. Rodrigo Vélez, a los ocho minutos, estampó la apertura del marcador tras un remate desde afuera del área que dejó sin respuestas a Ignacio Pietrobono. Pero diez minutos más tarde estiró diferencias mediante Nicolás Barrientos, que conectó en el segundo palo un centro de Luis Salmerón.

La distancia en el marcador le sirvió a la visita para manejar el trámite con mayor tranquilidad, mientras que para el Furgón fue un baldazo de agua helada. Y eso lo ratificó en el complemento, que no pudo enfocarse en el dominio del balón y eso le permitió al Lechero seguir justificando las acciones en el resultado.

Luis López, de penal, colocó el 3-0; mientras que Luis Salmerón, con un tremendo derechazo, declaró el cuarto tanto definitivo para desatar la euforia del banco de suplentes visitante.

De esta manera Tristán Suárez sumó su segunda victoria consecutiva y poco a poco se ilusiona con pelear arriba. En ambos cotejos brindó claras muestras que será un equipo competitivo, con gran dominio de balón y protagonista en todas las canchas ¿Podrá sostenerlo hasta el cierre?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana