TRISTAN SUAREZ

06.06.18 17:12

Exclusiva

“Entiendo la decisión”

Tras confirmarse que no seguirá en el plantel Lechero con vistas al próximo torneo, Javier Vatter dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la campaña realizada.

Con la vuelta al trabajo por parte del primer equipo, el cuerpo técnico comandado por Daniel Bazán Vera empezó a definir diferentes cuestiones de cara a la parte más exigente de la pretemporada y los posibles refuerzos para reforzar el plantel.

En ese contexto, Javier Vatter habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la temporada. “Podíamos haber hecho algo más, se luchó hasta donde pudo y quedamos afuera por poco ante el equipo que terminó ascendiendo. Teníamos un plantel de jerarquía, nos propusimos ascender, creíamos que eso era posible y por momentos fuimos firmes candidatos, aunque luego nos caímos”.

Al momento de mencionar los factores positivos del equipo de Ezeiza, el ex Comunicaciones destacó: “Tuvimos en el campeonato fue la delantera, cuando faltaba uno se sentía. Por momentos durante el torneo dependimos mucho de ellos, son dos terribles goleadores”.

Por otro lado, Javier Vatter también hizo hincapié al rubro personal. “No es el mejor balance. Arranqué jugando, luego quedé afuera y después entraba y salía en varios partidos. En lo personal estoy contento porque llegamos lejos, pero hubiese querido jugar un poco más”.

“Con los dirigentes hablé y me confirmaron que no voy a continuar. Lo entiendo, me hubiese sorprendido más si seguía, creo que para mantenerse en un proyecto hay que ser partícipe de las cosas, y yo estuve bastante tiempo fuera. Estoy agradecido a la comisión, cuerpo técnico y la gente”, concluyó el volante.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana