TRISTAN SUAREZ

06.06.18 17:12

Exclusiva

“Entiendo la decisión”

Tras confirmarse que no seguirá en el plantel Lechero con vistas al próximo torneo, Javier Vatter dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la campaña realizada.

Con la vuelta al trabajo por parte del primer equipo, el cuerpo técnico comandado por Daniel Bazán Vera empezó a definir diferentes cuestiones de cara a la parte más exigente de la pretemporada y los posibles refuerzos para reforzar el plantel.

En ese contexto, Javier Vatter habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la temporada. “Podíamos haber hecho algo más, se luchó hasta donde pudo y quedamos afuera por poco ante el equipo que terminó ascendiendo. Teníamos un plantel de jerarquía, nos propusimos ascender, creíamos que eso era posible y por momentos fuimos firmes candidatos, aunque luego nos caímos”.

Al momento de mencionar los factores positivos del equipo de Ezeiza, el ex Comunicaciones destacó: “Tuvimos en el campeonato fue la delantera, cuando faltaba uno se sentía. Por momentos durante el torneo dependimos mucho de ellos, son dos terribles goleadores”.

Por otro lado, Javier Vatter también hizo hincapié al rubro personal. “No es el mejor balance. Arranqué jugando, luego quedé afuera y después entraba y salía en varios partidos. En lo personal estoy contento porque llegamos lejos, pero hubiese querido jugar un poco más”.

“Con los dirigentes hablé y me confirmaron que no voy a continuar. Lo entiendo, me hubiese sorprendido más si seguía, creo que para mantenerse en un proyecto hay que ser partícipe de las cosas, y yo estuve bastante tiempo fuera. Estoy agradecido a la comisión, cuerpo técnico y la gente”, concluyó el volante.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

J.J. URQUIZA

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

notasanteriores

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

A romper el cero

El Lechero, que viene de tres igualdades sin goles, recibirá este lunes a All Boys con la premisa de cosechar una alegría. Bazán Vera haría dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana