Primera B | Tristán Suárez

“Entiendo la decisión”

Tras confirmarse que no seguirá en el plantel Lechero con vistas al próximo torneo, Javier Vatter dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la campaña realizada.

Publicada: 06/06/2018 17:12:06

Lecturas: 1679

Con la vuelta al trabajo por parte del primer equipo, el cuerpo técnico comandado por Daniel Bazán Vera empezó a definir diferentes cuestiones de cara a la parte más exigente de la pretemporada y los posibles refuerzos para reforzar el plantel.

En ese contexto, Javier Vatter habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la temporada. “Podíamos haber hecho algo más, se luchó hasta donde pudo y quedamos afuera por poco ante el equipo que terminó ascendiendo. Teníamos un plantel de jerarquía, nos propusimos ascender, creíamos que eso era posible y por momentos fuimos firmes candidatos, aunque luego nos caímos”.

Al momento de mencionar los factores positivos del equipo de Ezeiza, el ex Comunicaciones destacó: “Tuvimos en el campeonato fue la delantera, cuando faltaba uno se sentía. Por momentos durante el torneo dependimos mucho de ellos, son dos terribles goleadores”.

Por otro lado, Javier Vatter también hizo hincapié al rubro personal. “No es el mejor balance. Arranqué jugando, luego quedé afuera y después entraba y salía en varios partidos. En lo personal estoy contento porque llegamos lejos, pero hubiese querido jugar un poco más”.

“Con los dirigentes hablé y me confirmaron que no voy a continuar. Lo entiendo, me hubiese sorprendido más si seguía, creo que para mantenerse en un proyecto hay que ser partícipe de las cosas, y yo estuve bastante tiempo fuera. Estoy agradecido a la comisión, cuerpo técnico y la gente”, concluyó el volante.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas