TRISTAN SUAREZ

06.06.18 17:12

Exclusiva

“Entiendo la decisión”

Tras confirmarse que no seguirá en el plantel Lechero con vistas al próximo torneo, Javier Vatter dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la campaña realizada.

Con la vuelta al trabajo por parte del primer equipo, el cuerpo técnico comandado por Daniel Bazán Vera empezó a definir diferentes cuestiones de cara a la parte más exigente de la pretemporada y los posibles refuerzos para reforzar el plantel.

En ese contexto, Javier Vatter habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la temporada. “Podíamos haber hecho algo más, se luchó hasta donde pudo y quedamos afuera por poco ante el equipo que terminó ascendiendo. Teníamos un plantel de jerarquía, nos propusimos ascender, creíamos que eso era posible y por momentos fuimos firmes candidatos, aunque luego nos caímos”.

Al momento de mencionar los factores positivos del equipo de Ezeiza, el ex Comunicaciones destacó: “Tuvimos en el campeonato fue la delantera, cuando faltaba uno se sentía. Por momentos durante el torneo dependimos mucho de ellos, son dos terribles goleadores”.

Por otro lado, Javier Vatter también hizo hincapié al rubro personal. “No es el mejor balance. Arranqué jugando, luego quedé afuera y después entraba y salía en varios partidos. En lo personal estoy contento porque llegamos lejos, pero hubiese querido jugar un poco más”.

“Con los dirigentes hablé y me confirmaron que no voy a continuar. Lo entiendo, me hubiese sorprendido más si seguía, creo que para mantenerse en un proyecto hay que ser partícipe de las cosas, y yo estuve bastante tiempo fuera. Estoy agradecido a la comisión, cuerpo técnico y la gente”, concluyó el volante.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana