Primera B | Tristán Suárez

En caída libre

Por la fecha 14 del certamen doméstico, el Lechero cayó por la mínima ante Villa San Carlos. Ignacio Oroná marcó la única alegría de la tarde.

Publicada: 16/11/2019 22:05:41

Lecturas: 1259

Tristán Suárez volvió a dejar puntos como local, y esta vez frente a Villa San Carlos, otro de los grandes animadores de la competencia. Si bien el dueño de casa propuso un buen partido, no pudo vulnerar la defensa rival para volver a sumar de a tres.

Cuando recién se acomodaban los hinchas en las tribunas del 20 de Octubre, el conjunto de Berisso se adelantó en el tanteador con el gol de Ignacio Oroná tras un certero cabezazo que dejó sin chances a Lugo.

Tras la conquista del Cele, el Albiazul hilvanó un par de jugadas de peligro pero se topó con la humanidad del guardameta del Villero, Nicolás Tauber, que poco a poco se fue convirtiendo en figura de su equipo.

El elenco de Ezeiza luchó hasta el final y hasta le anularon un gol sobre el epílogo, pero terminó masticando bronca por un nuevo choque sin alegrías. El elenco de Aníbal Biggeri sumó su tercer choque sin victorias producto de un empate y dos derrotas, y además cayó a la sexta ubicación de la tabla.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas