Primera B | Tristán Suárez

Empates y un regreso

El Lechero sigue con su preparación con vistas al inicio de la Primera B. En el 20 de octubre se midió ante Almagro, con quien igualó 1-1 y 2-2. Además, volvió Floris (foto).

Publicada: 23/08/2017 22:50:42

Lecturas: 1989

En Ezeiza Tristán Suárez recibió a Almagro en un nuevo amistoso preparatorio. En el primer partido, los titulares empataron 1-1. El Lechero formó con Elías Fretes; Cristián Varela, Ezequiel Vicente, Marcos Benítez; Matías Molina, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López, Javier Vatter y Luis Salmerón. El flamante refuerzo Salmerón abrió la cuenta para los de Ezeiza, pero empató Compagnucci para el Tricolor.

El duelo de suplentes también fue empate pero 2-2. En ese duelo Daniel Bazán Vera puso a Márquez; Juan Manuel Vega, Elías Cáceres, Nicolás Monserrat, Fernando Ariza; Adrián Castro, Hugo Zarco, Néstor García, Nicolás Agregú; Francisco Molina y Maximiliano Brambilla. Dos de Abregú para el local y dos de Oviedo para el elenco de Villa Raffo anotaron los goles de este segundo encuentro.

Quién se sumó al plantel fue Roberto Floris, que en un principio se había despedido del club pero finalmente arregló su continuidad por un año más. El próximo amistoso será ante el Deportivo Armenio, este sábado por la mañana.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas