Primera B | Tristán Suárez

Empates con reserva

En un nuevo amistoso, Tristán Suárez igualó por partida doble ante la reserva de Lanús. Los titulares terminaron 2-2, mientras que los suplentes empataron sin tantos.

Publicada: 25/02/2017 11:56:33

Lecturas: 1374

En la cancha auxiliar número 2 del Granate, los titulares de Tristán Suárez empataron 2-2 con la Reserva de Lanús. Fueron dos tiempos de 40 minutos, en donde el Lechero siempre estuvo arriba en el marcador: primero con el gol de Sergio Orons, y después con el de nicolás Monserrat, aunque la historia terminó igualada.

Para el de Ezeiza jugaron Nicolás Tauber; Juan Manuel Vega, Nicolás Monserrat, Roberto Floris; Hugo Zarco, Néstor García, Sergio Orons, Juan Manuel Azil, Nicolás Barrientos; Claudio Galeano y Luis López. Luego ingresaron Jorge Merlo, Nicolás Agorreca, Lucas Farías, Campos y Adrián Castro.

Después fue momento de jugar para los suplentes, pero el intenso calor hizo que ambos equipos decidieran terminar el duelo antes de lo previsto sin abrir el marcador.

En esta oportunidad, los dirigidos por Daniel Bazán Vera formaron con Elías Fretes; Nahuel Urueña, Favio Segovia, Claudio Villalba, Fernando Ariza; Nicolás Abregú, Junior Medina, Maximiliano Vallejo, Luis Peña; Arturo Mendoza y Mariano Romero. Luego entraron Guido Ortíz y Rodrigo Vélez.

El plantel quedó licenciado hasta el lunes y, por el momento, no se prevé otro amistosos antes del reinició del torneo frente a Deportivo Morón en el 20 de Octubre.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas