Primera B | Tristán Suárez

Empates ante Armenio

El elenco de Ezeiza sumó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez terminó igualando en dos partidos 1-1 y 0-0 con el Deportivo Armenio.

Publicada: 26/08/2017 15:31:48

Lecturas: 1155

La pretemporada va llegando a su fin. Tristán Suárez ya sabe que el domingo 3 de septiembre es la fecha de inicio de una esperanza que intentará cristalizarse al fin con un ascenso, por eso última detalles en sus amistosos.

En el predio de Mercotel recibió al Deportivo Armenio en dos encuentros de 70 minutos cada uno, cosechó un par de igualdades. En el primer partido Daniel Bazán Vera paró en cancha a Mauricio grande; Juan Manuel Vega, Cristián Enciso, Nicolás Monserrat, Roberto Floris; Hugo Zarco, Nicolás Abregú, Néstor García, Luis Peña; Francisco Molina y Maximiliano Brambilla.

Fernando Pascual abrió el marcador para el de Maschwitz, pero después lo empató Jorge Merlo, quién ingresó en el complemento. Para el segundo encuentro el técnico prefirió no arriesgar a los posibles titulares ante Fénix y dispuso un mix con Grande; Nahuel Urueña, Elías Cáceres, Diego Arrúa, Fernando Ariza; Adrián Castro, Campos, Zarco, Guido Ortíz; Merlo y Emmanuel Guzmán. Aquí el encuentro finalizó sin goles.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas