TRISTAN SUAREZ

19.03.17 09:52

Empate polémico

Tristán Suárez se quedó con un punto de su visita a Excursionistas. Fue 1-1 con gol de Claudio Galeano para el Lechero. Además, fue expulsado Juan Manuel Vega.

+ Ficha del Partido

En un partido mediocre, con muchas polémicas, el Verde y el elenco de Ezeiza terminaron a mano en el Bajo Belgrano. La tarde comenzaba más soleada para la visita, que a los 9 minutos logró abrir el marcador por intermedio de Claudio Galeano tras una jugada de pelota parada, que los locales pidieron posición adelantada.

Tristán Suárez manejaba el trámite casi sin pasar sustos y parecía que la tarde no se iba a complicar. Pero en menos de un minuto Juan Manuel Vega vio dos amarillas que se transformó en roja y a los 32 del complemento, el Lechero se quedaba con 10, ante el reclamo de todo el plantel a Carlos Stoklas porque consideraron una determinación apresurada.

Excursionistas aprovechó la ventaja numérica y consiguió la igualdad en una rápida replica que definió Alejandro Farías a los 37 del complemento. No mucho más hicieron en el segundo tiempo, salvo jugadas de riesgo aisladas que fueron desperdiciadas por uno y otro lado.

Sobre el cierre, Gonzalo Vivanco también vio la roja tras una infracción a Juan Manuel Azil y terminaron ambos con 10 hombres. Pese a los reclamos de ambos bancos, el punto no disgustó demasiado a ninguno y tendrá valor para el Lechero si el martes vence a Deportivo Español en el 20 de Octubre.










Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

Habemus amistosos

El conjunto Lechero, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, acordó dos encuentros preparatorios con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B.

Comenzó los trabajos

Con el regreso de un delantero, el conjunto de Bazán Vera arrancó la pretemporada en Ezeiza de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana