TRISTAN SUAREZ

19.03.17 09:52

Empate polémico

Tristán Suárez se quedó con un punto de su visita a Excursionistas. Fue 1-1 con gol de Claudio Galeano para el Lechero. Además, fue expulsado Juan Manuel Vega.

+ Ficha del Partido

En un partido mediocre, con muchas polémicas, el Verde y el elenco de Ezeiza terminaron a mano en el Bajo Belgrano. La tarde comenzaba más soleada para la visita, que a los 9 minutos logró abrir el marcador por intermedio de Claudio Galeano tras una jugada de pelota parada, que los locales pidieron posición adelantada.

Tristán Suárez manejaba el trámite casi sin pasar sustos y parecía que la tarde no se iba a complicar. Pero en menos de un minuto Juan Manuel Vega vio dos amarillas que se transformó en roja y a los 32 del complemento, el Lechero se quedaba con 10, ante el reclamo de todo el plantel a Carlos Stoklas porque consideraron una determinación apresurada.

Excursionistas aprovechó la ventaja numérica y consiguió la igualdad en una rápida replica que definió Alejandro Farías a los 37 del complemento. No mucho más hicieron en el segundo tiempo, salvo jugadas de riesgo aisladas que fueron desperdiciadas por uno y otro lado.

Sobre el cierre, Gonzalo Vivanco también vio la roja tras una infracción a Juan Manuel Azil y terminaron ambos con 10 hombres. Pese a los reclamos de ambos bancos, el punto no disgustó demasiado a ninguno y tendrá valor para el Lechero si el martes vence a Deportivo Español en el 20 de Octubre.










Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Por la cuarta

Luego de tres victorias de manera consecutiva, el conjunto Lechero intentará continuar por la buena senda este sábado en calidad de visitante frente a Comunicaciones.

Por la tercera

El conjunto Lechero, que tiene puntaje ideal en el campeonato, recibirá este miércoles a Villa San Carlos. Daniél Bazán Vera no realizará modificaciones en el equipo.

Está afilado

El elenco de Ezeiza goleó como visitante 4-0 a UAI Urquiza y se subió a lo más alto. Vélez, Barrientos, López y Salmerón convirtieron los tantos del Lechero. MIRÁ LOS GOLES.

Pitu y Pupi

Con goles de Barrientos y Salmerón, el conjunto Lechero se quedó con una gran victoria por 2-0 ante Fénix y, de este modo, comenzó de la mejor forma el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana