Primera B | Tristán Suárez

El sabor del reencuentro

En la segunda presentación de Raúl Wensel como entrenador, el Lechero derrotó 1-0 a Estudiantes de Caseros. El gol de la jornada fue de Enzo Trinidad.

Publicada: 05/03/2019 09:22:56

Lecturas: 1009

Después de dos derrotas al hilo, los jugadores de Tristán Suárez vuelven a soñar con la clasificación al reducido, ya que vencieron al escolta e igualaron la línea de puntaje de San Telmo.

El conjunto de Daniel Martínez estuvo más agresivo con respecto en la creación de juego, pero no pudo quebrar la paridad en el primer capítulo. Juan Pablo Ruiz Gómez punteó un centro llovido desde la banda derecha que atinó a desviarla el arquero Albiazul y luego, Rodrigo Sayavedra avisó con un tiro de media distancia que pasó a escaso metros del palo izquierdo.

Los ánimos entre los jugadores se caldearon cuando promediaba la media del partido por una jugada que protagonizó Luis Salmerón. El delantero codeó violentamente el rostro de Matías Contreras y solo el árbitro decidió amonestarlo con una tarjeta amarilla.

El dueño de casa encaró el segundo tiempo con otra mentalidad. Es que Enzo Trinidad pescó el rebote con un cabezazo para que el público localista pueda desahogarse cuando el reloj marcaba los 19 minutos.

Tras el adelantamiento en el tanteador del conjunto de Ezeiza, el Matador emprendió jugadas de peligro ante una defensa que se replegó perfectamente atrás y las infaltables salvadas de Elías Fretes. De esta manera, el plantel de Ezeiza tiene una sonrisa de oreja a oreja por volver a la senda victoriosa en el torneo y diagramar el próximo compromiso con Barracas Central.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas