Primera B | Tristán Suárez

“El punto nos va a servir”

Luis López, autor de uno de los goles en el empate frente a San Miguel, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al gran momento que atraviesa el equipo.

Publicada: 02/11/2017 09:55:42

Lecturas: 1475

Tristán Suárez no la tenía sencilla en calidad de visitante frente al Trueno Verde, pero al menos pudo rescatar un empate que lo mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones en la Primera B Metropolitana. En ese contexto, Luis López habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis sobre el cotejo.

“Ellos son un buen equipo que se hacen fuerte de local. Estábamos manejando bien los tiempos del partido, pero se encontraron con dos goles rápidos y dieron vuelta el resultado, aunque por suerte luego convertimos y nos llevamos un punto importante”, comenzó.

Asimismo, el delantero recalcó: “En el primer tiempo nos pudimos haber ido con un gol más, pero el rival juega y nos encontraron dormidos en los primeros minutos. Al final encontramos un buen punto que nos va a servir para seguir peleando arriba”.

Todos los flashes se los lleva Luis Salmerón debido a sus ocho conquistas, pero el Animal López pudo convertir su segundo gol en el campeonato y se desahogó. “Siempre es bueno para el delantero poder marcar, no se me venía dando y ahora me da confianza y tranquilidad pensando en lo que viene”, comentó el atacante.

Y culminó con el análisis del próximo encuentro del Lechero: “Ahora tenemos un duro choque frente a Estudiantes de Caseros, sabemos que en esta categoría cualquiera le gana a cualquiera, nosotros perdimos con San Telmo de local y quizás con el que menos te lo esperás te puede ganar. Hay que seguir por este camino porque vamos bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas