TRISTAN SUAREZ

02.01.17 19:16

Exclusiva

“El objetivo grupal es ascender”

Luis López, delantero y goleador del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del último semestre. Además, recalcó que “el equipo mejoró mucho la actitud”.

Tristán Suárez, lejos de pelear en los primeros puestos, transitó por la medianía durante gran parte del torneo y es por eso que la premisa será mejorar la imagen en la siguiente instancia del certamen doméstico.

Y uno de los pilares del equipo, Luis López, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el último semestre del elenco de Ezeiza. “El semestre no fue muy bueno, creo que nos preparamos para estar un poco más arriba pero es una división muy difícil. Sabemos que estos seis meses que vienen son los más importantes del campeonato y si mejoramos un poco en todas las líneas vamos a dar pelea hasta el final”.

Asimismo, el delantero del conjunto Lechero admitió que “merecemos estar entre los primeros ocho pero hay que pensar en lo que hicimos mal grupalmente y tratar de que el semestre que viene no nos pase lo mismo”.

Por otro lado, destacó las virtudes del equipo que alternó buenas y malas durante el campeonato de la Primera B: “Mejoramos un poco en la actitud dentro de la cancha, el técnico que tenemos tiene mucho temperamento. Daniel (Bazán Vera) lo demostraba cuando jugaba y trata de que el equipo sea como cuando él se desempeñaba como futbolista”.

“Falta confiar en nosotros mismos a pesar de que tenemos un equipo de poco nombre, tenemos un grupo de muchos jugadores que tiene hambre de ganar algo y eso es bueno porque vamos a dar pelea a cualquier equipo hasta el final”, agregó.

Luis López jugó 14 partidos en condición de titular y marcó siete tantos. Al respecto, mencionó que “en lo personal fue bastante bueno, estoy con siete goles y eso es importante para el delantero. Pero sé que tengo que mejorar en algunas cosas y para eso me voy a preparar para el semestre que viene y mentalizarme en ser el goleador del campeonato. El objetivo grupal es ascender y el personal tratar de hacer 15 goles más y consagrarme siendo campeón”.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Quedaron a mano

MORON

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Notas anteriores

Empates con reserva

En un nuevo amistoso, Tristán Suárez igualó por partida doble ante la reserva de Lanús. Los titulares terminaron 2-2, mientras que los suplentes empataron sin tantos.

Lechero goleado

El conjunto Lechero disputó un nuevo amistoso de pretemporada. El rival fue Banfield, en el Florencio Sola, con derrotas 5-1 de los titulares y 3-1 para los suplentes.

Le tocó perder

Los titulares de Tristán Suárez cayeron 1-0 frente a Sacachispas en Ezeiza y se despidieron del invicto. En tanto, los suplentes se desquitaron ganando 1-0 con gol de López.

Sigue de racha

Tristán Suárez disputó su quinto amistoso en esta pretemporada con una nueva victoria. Esta vez fue 1-0 frente a Central Ballester con gol de Luis López (foto).

Lo mas leído | B Metro