TRISTAN SUAREZ

02.01.17 19:16

Exclusiva

“El objetivo grupal es ascender”

Luis López, delantero y goleador del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del último semestre. Además, recalcó que “el equipo mejoró mucho la actitud”.

Tristán Suárez, lejos de pelear en los primeros puestos, transitó por la medianía durante gran parte del torneo y es por eso que la premisa será mejorar la imagen en la siguiente instancia del certamen doméstico.

Y uno de los pilares del equipo, Luis López, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el último semestre del elenco de Ezeiza. “El semestre no fue muy bueno, creo que nos preparamos para estar un poco más arriba pero es una división muy difícil. Sabemos que estos seis meses que vienen son los más importantes del campeonato y si mejoramos un poco en todas las líneas vamos a dar pelea hasta el final”.

Asimismo, el delantero del conjunto Lechero admitió que “merecemos estar entre los primeros ocho pero hay que pensar en lo que hicimos mal grupalmente y tratar de que el semestre que viene no nos pase lo mismo”.

Por otro lado, destacó las virtudes del equipo que alternó buenas y malas durante el campeonato de la Primera B: “Mejoramos un poco en la actitud dentro de la cancha, el técnico que tenemos tiene mucho temperamento. Daniel (Bazán Vera) lo demostraba cuando jugaba y trata de que el equipo sea como cuando él se desempeñaba como futbolista”.

“Falta confiar en nosotros mismos a pesar de que tenemos un equipo de poco nombre, tenemos un grupo de muchos jugadores que tiene hambre de ganar algo y eso es bueno porque vamos a dar pelea a cualquier equipo hasta el final”, agregó.

Luis López jugó 14 partidos en condición de titular y marcó siete tantos. Al respecto, mencionó que “en lo personal fue bastante bueno, estoy con siete goles y eso es importante para el delantero. Pero sé que tengo que mejorar en algunas cosas y para eso me voy a preparar para el semestre que viene y mentalizarme en ser el goleador del campeonato. El objetivo grupal es ascender y el personal tratar de hacer 15 goles más y consagrarme siendo campeón”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Volver a la cima

El Lechero, que viene de una derrota, buscará recuperarse cuando visite este martes a Barracas Central. Néstor García (foto) ingresará al equipo titular.

Duro golpe en Ezeiza

El Lechero no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Platense con gol de Vega. Por su parte, Suárez sufrió las expulsiones de Vélez y Lorefice.

A no bajarse de la punta

El Lechero intentará recuperarse de su caída ante Estudiantes e irá por los tres puntos ante Platense. Daniel Bazán Vera no podrá contar con Enciso (foto) y López.

Golpe al mentón

El conjunto Lechero, que hacía cinco encuentros no perdía en el torneo, cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. Fara y Jaime convirtieron para el Pincha de Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana