TRISTAN SUAREZ

02.01.17 19:16

Exclusiva

“El objetivo grupal es ascender”

Luis López, delantero y goleador del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del último semestre. Además, recalcó que “el equipo mejoró mucho la actitud”.

Tristán Suárez, lejos de pelear en los primeros puestos, transitó por la medianía durante gran parte del torneo y es por eso que la premisa será mejorar la imagen en la siguiente instancia del certamen doméstico.

Y uno de los pilares del equipo, Luis López, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el último semestre del elenco de Ezeiza. “El semestre no fue muy bueno, creo que nos preparamos para estar un poco más arriba pero es una división muy difícil. Sabemos que estos seis meses que vienen son los más importantes del campeonato y si mejoramos un poco en todas las líneas vamos a dar pelea hasta el final”.

Asimismo, el delantero del conjunto Lechero admitió que “merecemos estar entre los primeros ocho pero hay que pensar en lo que hicimos mal grupalmente y tratar de que el semestre que viene no nos pase lo mismo”.

Por otro lado, destacó las virtudes del equipo que alternó buenas y malas durante el campeonato de la Primera B: “Mejoramos un poco en la actitud dentro de la cancha, el técnico que tenemos tiene mucho temperamento. Daniel (Bazán Vera) lo demostraba cuando jugaba y trata de que el equipo sea como cuando él se desempeñaba como futbolista”.

“Falta confiar en nosotros mismos a pesar de que tenemos un equipo de poco nombre, tenemos un grupo de muchos jugadores que tiene hambre de ganar algo y eso es bueno porque vamos a dar pelea a cualquier equipo hasta el final”, agregó.

Luis López jugó 14 partidos en condición de titular y marcó siete tantos. Al respecto, mencionó que “en lo personal fue bastante bueno, estoy con siete goles y eso es importante para el delantero. Pero sé que tengo que mejorar en algunas cosas y para eso me voy a preparar para el semestre que viene y mentalizarme en ser el goleador del campeonato. El objetivo grupal es ascender y el personal tratar de hacer 15 goles más y consagrarme siendo campeón”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Volvió el campeón

El Lila empezó la pretemporada en Villa Soldati pensando en su primera incursión en la B Metropolitana. Además, Braian Hollembach y Fernando Lavalle se despidieron del club.

PLATENSE

“Intento jugar en todo momento”

Ezequiel Gallegos (foto) se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del Calamar. Habló sobre sus expectativas en el club y señaló algunas características propias.

TALLERES (R.E)

Llegó el primero

Después de una quincena de salidas, Vicentín ya cuenta con su primer refuerzo. Cristian Leiva firmó y esta semana podría ser decisiva en la llegada de más incorporaciones.

SAN TELMO

Dos que ya firmaron

Scasserra y Jara son nuevos refuerzos del Candombero, que se rearma para la próxima temporada. Gustavo Noto empieza a delinear la nueva versión del equipo de la Isla.

ATLANTA

Volvió a las prácticas

Con 17 jugadores a cargo del flamante entrenador, Francisco Bersce inició su gestión al mando del plantel. Mientras esperan por refuerzos, Nahuel Tenaglia podría irse.

VILLA SAN CARLOS

“No permite margen de error”

Federico Slezack habló con Solo Ascenso y se refirió al próximo certamen que deberá afrontar el Cele para no descender. “Hay que ir mentalizando a los chicos”, tiró.

notasanteriores

Primer día de un nuevo sueño

En el predio de Mercotel, en Ezeiza, el conjunto Lechero volvió a los entrenamientos con la mayoría de chicos del club más los refuerzos que concretó la dirigencia.

Seis caras nuevas

El Lechero ya dejó atrás el último campeonato y es por eso que piensa en el próximo certamen. En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia concretó varios arribos.

Triste y doloroso final

En Escalada, el elenco Lechero volvió a jugar muy mal y perdió merecidamente 3-1 ante Talleres. Roberto Floris había abierto la cuenta para los dirigidos por Bazán Vera.

Para cumplir

El elenco de Ezeiza visitará a Talleres en Escalada en el cierre de la Primera B, en un partido sin objetivos para ninguno. Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana