TRISTAN SUAREZ

02.01.17 19:16

Exclusiva

“El objetivo grupal es ascender”

Luis López, delantero y goleador del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del último semestre. Además, recalcó que “el equipo mejoró mucho la actitud”.

Tristán Suárez, lejos de pelear en los primeros puestos, transitó por la medianía durante gran parte del torneo y es por eso que la premisa será mejorar la imagen en la siguiente instancia del certamen doméstico.

Y uno de los pilares del equipo, Luis López, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el último semestre del elenco de Ezeiza. “El semestre no fue muy bueno, creo que nos preparamos para estar un poco más arriba pero es una división muy difícil. Sabemos que estos seis meses que vienen son los más importantes del campeonato y si mejoramos un poco en todas las líneas vamos a dar pelea hasta el final”.

Asimismo, el delantero del conjunto Lechero admitió que “merecemos estar entre los primeros ocho pero hay que pensar en lo que hicimos mal grupalmente y tratar de que el semestre que viene no nos pase lo mismo”.

Por otro lado, destacó las virtudes del equipo que alternó buenas y malas durante el campeonato de la Primera B: “Mejoramos un poco en la actitud dentro de la cancha, el técnico que tenemos tiene mucho temperamento. Daniel (Bazán Vera) lo demostraba cuando jugaba y trata de que el equipo sea como cuando él se desempeñaba como futbolista”.

“Falta confiar en nosotros mismos a pesar de que tenemos un equipo de poco nombre, tenemos un grupo de muchos jugadores que tiene hambre de ganar algo y eso es bueno porque vamos a dar pelea a cualquier equipo hasta el final”, agregó.

Luis López jugó 14 partidos en condición de titular y marcó siete tantos. Al respecto, mencionó que “en lo personal fue bastante bueno, estoy con siete goles y eso es importante para el delantero. Pero sé que tengo que mejorar en algunas cosas y para eso me voy a preparar para el semestre que viene y mentalizarme en ser el goleador del campeonato. El objetivo grupal es ascender y el personal tratar de hacer 15 goles más y consagrarme siendo campeón”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

Lo perdió en un pestañeo

El conjunto Lechero cayó en su visita a Deportivo Riestra por 3-2 con goles de Claudio Galeano. De este modo, el elenco de Bazán Vera sigue fuera del Reducido.

Otro partido clave

El conjunto de Ezeiza visitará a Deportivo Riestra en otro compromiso trascendental en su objetivo de ingresar al Reducido. Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

Da pelea

Gran triunfo del Lechero sobre Defensores de Belgrano, que le sirve para seguir peleando un lugar dentro de los ocho que jueguen el Reducido. Luis López marcó el único tanto.

A la caza del Dragón

El conjunto Lechero va por una pronta recuperación ante Defensores de Belgrano en el 20 de octubre. El equipo aún no fue confirmado por el director técnico Daniel Bazán Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana