TRISTAN SUAREZ

02.01.17 19:16

Exclusiva

“El objetivo grupal es ascender”

Luis López, delantero y goleador del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del último semestre. Además, recalcó que “el equipo mejoró mucho la actitud”.

Tristán Suárez, lejos de pelear en los primeros puestos, transitó por la medianía durante gran parte del torneo y es por eso que la premisa será mejorar la imagen en la siguiente instancia del certamen doméstico.

Y uno de los pilares del equipo, Luis López, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el último semestre del elenco de Ezeiza. “El semestre no fue muy bueno, creo que nos preparamos para estar un poco más arriba pero es una división muy difícil. Sabemos que estos seis meses que vienen son los más importantes del campeonato y si mejoramos un poco en todas las líneas vamos a dar pelea hasta el final”.

Asimismo, el delantero del conjunto Lechero admitió que “merecemos estar entre los primeros ocho pero hay que pensar en lo que hicimos mal grupalmente y tratar de que el semestre que viene no nos pase lo mismo”.

Por otro lado, destacó las virtudes del equipo que alternó buenas y malas durante el campeonato de la Primera B: “Mejoramos un poco en la actitud dentro de la cancha, el técnico que tenemos tiene mucho temperamento. Daniel (Bazán Vera) lo demostraba cuando jugaba y trata de que el equipo sea como cuando él se desempeñaba como futbolista”.

“Falta confiar en nosotros mismos a pesar de que tenemos un equipo de poco nombre, tenemos un grupo de muchos jugadores que tiene hambre de ganar algo y eso es bueno porque vamos a dar pelea a cualquier equipo hasta el final”, agregó.

Luis López jugó 14 partidos en condición de titular y marcó siete tantos. Al respecto, mencionó que “en lo personal fue bastante bueno, estoy con siete goles y eso es importante para el delantero. Pero sé que tengo que mejorar en algunas cosas y para eso me voy a preparar para el semestre que viene y mentalizarme en ser el goleador del campeonato. El objetivo grupal es ascender y el personal tratar de hacer 15 goles más y consagrarme siendo campeón”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

notasanteriores

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

Por otra alegría

Tristán Suárez visitará este lunes a Villa San Carlos con la necesidad de continuar por la racha positiva. El entrenador del Lechero, Daniel Bazán Vera, no confirmó el equipo.

Final feliz

El conjunto Lechero consiguió un triunfo importante ante Deportivo Español. Fue 1-0 con gol de Claudio Galeano en el último minuto de partido.

“Arriesgar si queremos el premio”

Luego del empate ante Excursionistas, el técnico del Lechero habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. Además, este martes el elenco de Ezeiza se medirá ante Español.

másleídas

Lo mas leído del día