Primera Nacional | Tristán Suárez | Alvarado

El Lechero y el Torito igualaron con un abultado marcador

En la tarde del sábado, Tristán Suárez y Alvarado empataron 2-2. Los autores de los goles fueron Negro y Molina para el local, y Belinetz y Nicolas Ortiz para la visita.

Publicada: 02/03/2024 21:08:02

Lecturas: 983

En el marco de la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Tristán Suárez y Alvarado se veían las caras en el estadio 20 de Octubre. Ambos equipos venían de empatar 1-1, los marplatenses frente Agropecuario y el Lechero contra Racing de Córdoba. Los dos equipos tenían la necesidad de sumar y poder seguir escalando en la tabla.

Empezó el partido y, en el primer minuto de juego, José Luis Fernández, exjugador de Alvarado, sorprendió con un tiro libre que fue retenido por Juan Manuel Lungarzo. Minutos después, Luciano Silva recibió la pelota y, tras un insólito error en la salida, Oscar Belinetz aprovechó para abrir el marcador a favor del Torito.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la visita, ya que el Lechero empató el encuentro dos minutos más tarde, luego de que Brian Negro dispare de cabeza en el corazón del área. A pesar de que los goles llegaron rápido, el primer tiempo no volvió a tener mayores emociones.

En el comienzo del complemento, Belinetz quedó en soledad frente al arquero, pero Brian Guerrero se convirtió en héroe cortando lo que parecía el segundo tanto del Torito. Alvarado siguió insistiendo y, posteriormente, Guido Vadalá se sacó de encima a dos jugadores para luego poder tirar un centro que, con un poco de fortuna, sirvió para que Nicolas Ortiz convierta el 2-1 en su vuelta a las canchas tras ser suspendido contra Agropecuario.

Al igual que la primera mitad, Tristán no le dio respiro al torito. Luego de un despeje de la defensa visitante, Nicolas Álvarez colocó un centro rasante para que la Francisco Molina la empuje e infle la red. Ambos equipos atacaron constantemente todo el partido, pero el marcador no se movió.

El árbitro hizo sonar el silbato y el encuentro terminó 2-2. Ante esto, el Torito sumó ocho puntos en cinco partidos jugados, mientras que Tristán Suárez solo tiene cinco de los 15 posibles. El próximo fin de semana, Alvarado recibirá a Patronato en el José María Minella y el Lechero visitará a Güemes, ambos por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas