Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero viajó a Santiago en busca de volver a sumar

Tras dos empates de manera consecutiva, Tristán Suárez visitará a Güemes con el objetivo de volver a la victoria, la cual le es esquiva desde la segunda fecha del torneo.

Publicada: 09/03/2024 22:37:15

Lecturas: 623

En el comienzo del campeonato, Tristán Suárez no consiguió los resultados esperados, pese a que el juego mejora paulatinamente. Luego de haber empatado ante Alvarado en el último duelo, viajará anhelando volver al triunfo.

El próximo encuentro para el Lechero será ante Güemes en la tarde del domingo. El cotejo correspondiente a la sexta jornada de la Primera Nacional comenzará a las 17 con el arbitraje de Carlos Córdoba.

En relación al último encuentro, es probable que Sebastián Salomón (foto) opte por no realizar cambios en el equipo titular. En la nómina, la única variante es el ingreso de Juan Aróstegui en lugar de Leonardo Ramos.

Ante esto, los once elegidos del Lechero serían Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro, Brian Guerrero; Juan Da Rosa, Ignacio Cechi, Pablo Ruíz, José Luis Fernández; Agustín Lavezzi y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas