Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero igualó en su visita a la Academia cordobesa

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Tristán Suárez empató por 1-1 frente a Racing de Nueva Italia. El partido fue interrumpido reiteradamente por corte de luz.

Publicada: 25/02/2024 22:53:46

Lecturas: 706

Este domingo, Tristán Suárez visitó a Racing de Córdoba en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional. El Lechero buscaba sumar su segundo triunfo del año y poder reponerse de la derrota sufrida ante Patronato el pasado fin de semana.

El partido no comenzó de la mejor manera para el elenco suarense que, que comenzó cayendo por un tanto Bruno Nasta. Sin embargo, el conjunto se recuperó rápido y llegó a la igualdad cuando Agustín Lavezzi conectó un centro con su cabeza.

El complemento no tuvo mayores emociones y se tornó anormal por los cortes de luz. El partido se vio interrumpido en tres ocasiones y no se llegaron a concluir los minutos de adición que determinó el árbitro. Tras la última reanudación del juego, Lavezzi estuvo cerca de marcar el tanto del triunfo, pero no tuvo suerte.

Con el pitazo final, Tristán Suárez empató 1-1 ante Racing en la gris tarde cordobesa. El partido del Lechero dejó buenas sensaciones, debido a las chances generadas. El próximo fin de semana, el equipo recibirá a Alvarado en busca de revalidar el punto obtenido este domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas