Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero cayó por la mínima en el debut como local

Tristán Suárez tuvo su estreno en el 20 de Octubre, con la disputa del cotejo ante Patronato. Sin embargo, los de Sebastián Salomón sufrieron una dolorosa derrota.

Publicada: 17/02/2024 19:31:20

Lecturas: 775

El pasado fin de semana, Tristán Suárez había obtenido su primera victoria del campeonato en su visita a Almirante Brown. Ahora, recibía a Patronato, debutando en el 20 de Octubre. Los dirigidos por Sebastián Salomón buscaban continuar por la senda del triunfo.

En la primera etapa del juego ante el Patrón, las acciones eran parejas hasta que, con base en los centros, la visita encontró el camino para lastimar al Lechero. Por ese motivo, los de Salomón terminaron la primera etapa con marcajes férreos en las bandas para evitar el peligro.

En el complemento, Tristán Suárez salió a buscar el partido con los ingresos de Francisco Molina y Gianluca Banuera. Pese a que, ayudado por esas variantes, logró dominar el encuentro durante un lapso, Patronato consiguió avanzar con el correr de los minutos y convirtió a Luciano Silva, arquero local, en figura. Luego de mucho insistir, el Rojinegro quebró la valla del Lechero, luego de que Arnaldo González haya conectado un centro de Franco Coronel.

Con el pitazo final del árbitro, Tristán Suárez cayó por 1-0 frente a Patronato. De esta manera, el elenco suarense sumó su segunda derrota del campeonato. El próximo fin de semana, visitará a Racing de Córdoba, buscando reponerse del golpe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas