Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero buscará sumar por primera vez como local

El comienzo de torneo de Tristán Suárez fue con una variedad de resultados, pero con una dolorosa derrota en la única presentación del equipo en el 20 de Octubre.

Publicada: 02/03/2024 01:39:39

Lecturas: 637

Tristán Suárez llega de empatar con Racing en Córdoba, en un duelo donde los dirigidos por Sebastián Salomón (foto) podrían haber sumado de a tres. Ahora, el elenco suarense buscará sumar su primer triunfo en condición de local, tras la derrota sufrida ante Patronato en el debut en el 20 de Octubre.

El encuentro en cuestión será ante Alvarado en el marco de la fecha 5 de la Primera Nacional. El árbitro encargado de llevar las riendas del encuentro es el colegiado Julio Barraza. Las acciones comenzarán a las 17 de este sábado.

En relación al encuentro del pasado fin de semana ante la Academia cordobesa, el Lechero no contará con bajas significativas y es probable que, ante la conformidad del técnico, el elenco salga a la cancha repitiendo el once titular.

Ante esto, la posible formación de Tristán Suárez para recibir a Alvarado es: Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro, Brian Guerrero; Juan Da Rosa, Ignacio Cechi, Pablo Ruíz, José Luis Fernández; Agustín Lavezzi y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas