Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero busca recuperarse en el duelo interzonal

Este sábado, Tristán Suárez jugará la segunda fecha de la Primera Nacional. Allí, visitará a Almirante Brown, equipo que forma parte de la Zona B del campeonato.

Publicada: 09/02/2024 21:44:01

Lecturas: 649

Tristán Suárez no tuvo una gran presentación en la Primera Nacional. Pese a que los dirigidos por Sebastián Salomón (foto) estuvieron a la altura de All Boys, fue derrota por la mínima en condición de visitante. Ahora, el equipo irá en busca de cambiar la imagen ante Almirante Brown.

El duelo frente a la Fragata será correspondiente a la jornada 2 de la Primera Nacional y corresponderá al encuentro interzonal de la fecha. El cotejo comenzará a las 21.15 de este sábado en Isidro Casanova con el arbitraje de Javier Delbarba.

En relación al último encuentro, Ángel Almada, quien ingresó en la segunda mitad, será el único que no estará presente. Por ese motivo, no prevén cambios, aunque Francisco Molina podría ingresar por Federico Versaci.

Ante esto, la posible formación del Lechero es: Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro, Brian Guerrero; Federico Versaci o Francisco Molina, Ignacio Cechi, Pablo Ruíz, José Luis Fernández; Agustín Lavezzi y Leonardo Ramos.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas