Primera B | Tristán Suárez

“El equipo sabe lo que pretende”

El entrenador del Lechero, Aníbal Biggeri, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la primera jornada con goleada para el elenco de Ezeiza.

Publicada: 05/08/2019 18:06:37

Lecturas: 751

Tristán Suárez tuvo el comienzo soñado en la Primera B Metropolitana. El conjunto Albiazul tuvo pasajes de buen juego, goleó 4-1 a Talleres de Escalada y sueña con ser uno de los grandes protagonistas de la competencia.

Al momento de brindar sus impresiones, Aníbal Biggeri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y elogió la actitud del equipo en el arranque de la temporada.

“Las sensaciones son positivas porque siempre un triunfo te permite seguir trabajando tranquilo, además de que el plantel siga creyendo en la idea que uno quiere, arrancar así es bueno pensando en lo que viene”, expresó el entrenador.

Además, manifestó: “El equipo tuvo momentos de buen fútbol y en otros pasajes fuimos superados, pero lo importante es que rescatamos cosas positivas y negativas que tendremos que seguir trabajando”.

Por otro lado, Biggeri también destacó el trabajo del plantel con vistas al futuro en el certamen doméstico. “Debemos seguir mejorando, el equipo sabe lo que pretende. Tengo mucha tranquilidad porque el plantel es compacto y siempre puede dar un poco más”.

En última instancia el técnico fue sincero de cara al duelo de la próxima jornada ante UAI Urquiza. “Todos los rivales son complicados y contra ellos no será la excepción, sobre todo en su cancha donde se hacen fuertes. Intentaremos hacer un buen partido e ir en busca de los tres puntos”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas