Primera B | TRISTAN SUAREZ

“El equipo muestra solidez”

Claudio Galeano, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el buen momento del equipo. “Estar puntero es lindo”, declaró.

Publicada: 10/09/2019 09:35:43

Lecturas: 330

Tristán Suárez tuvo un gran inicio de campeonato. Es que es uno de los pocos invictos de la competencia y gracias a sus buenos pasajes futbolísticos logró llegar a la cima de la B Metropolitana.

Y la última presentación fue ante Sacachispas, con victoria por 2-1 en calidad de local. Al momento de analizar el choque, Claudio Galeano declaró: “Fue un partido duro, en donde nos costó encontrarle la vuelta pero creo que en el segundo tiempo presionamos más arriba y ya pudimos hacer nuestro juego”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, expresó: “Siempre es lindo volver al gol y más cuando se gana, hace mucho que no se me daba y por suerte sirvió para ganar”

“El equipo muestra mucha solidez, nos llegan muy poco y cuando nos llegan aparece nuestro arquero. La verdad es que buscamos ser sólidos y estamos bien, después de mitad de cancha para adelante tenemos jugadores que desequilibran y sabemos que en cualquier momento puede llegar el gol”, manifestó.

Y cerró: “Estar punteros es algo lindo pero hay que ser conscientes que esto recién empieza y hay que seguir por este camino. Debemos dar más en cada partido, es la única forma de terminar bien arriba”.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas