Primera B | Tristán Suárez

“El empate le quedó bien”

Luego del empate frente a Los Andes, Aníbal Biggeri expresó sus sensaciones y destacó el trabajo del equipo para ir en busca de la igualdad en un encuentro complicado.

Publicada: 17/10/2019 14:55:16

Lecturas: 667

Tristán Suárez venía de dos caídas al hilo y necesitaba recuperarse como local ante Los Andes. Cuando parecía que el cotejo terminaba en derrota, Juan Cruz Huichulef marcó en el epílogo y le sirvió al Lechero para cosechar un punto importante en busca de la lucha por los primeros puestos.

Al momento de analizar el cotejo, Aníbal Biggeri dialogó con Fútbol en Mil Rayitas y declaró: "Un partido en el cual era parejo, creo que el empate era lo más justo. Los Andes abrió el partido con un gol y después nosotros sentimos el golpe porque veníamos de dos derrotas y fuimos a buscarlo como pudimos, por suerte en la última pudimos empatar que es un punto que a nosotros nos sirve mucho".

Asimismo, manifestó: "Los Andes en el segundo tiempo no tuvo situaciones claras de gol, después faltando poco fuimos como pudimos, a los empujones, la verdad es esa, pero el empate nos vino muy bien, nos ayuda a seguir trabajando. Es un campeonato muy parejo, el equipo solamente perdió dos partidos, estamos peleando ahí arriba, estamos contentos pero sabiendo que tenemos que seguir trabajando y mucho".

El técnico quedó conforme con el empuje y la entrega del equipo Lechero. En ese contexto, Biggeri declaró: “Creo que fue un empate justo, nosotros en el primer tiempo tuvimos un mano a mano que lo erró Giménez y Los Andes tuvo un tiro de afuera del área. En el segundo tiempo Los Andes hizo el gol, bien hecho, y nosotros tuvimos alguna que pudimos empatar hasta que igualamos en ese tiro libre”.

"Que todos te saluden me pone feliz, uno sabe muy bien que trabajó en el club dando siempre lo mejor en circunstancias malas y sin embargo le di para adelante y traté de darle lo mejor a la institución”, culminó el técnico de Suárez, que también se tomó un tiempo para recordar su pasado en el elenco de Lomas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas