Primera B | Tristán Suárez

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

Publicada: 15/12/2017 11:37:38

Lecturas: 1763

Tristán Suárez no culminó el año de la mejor forma, no solamente por la caída ante Acassuso sino también por la marcada irregularidad en cuestión de resultados y rendimiento del equipo. Sin embargo, terminó cerca de la punta y el objetivo continuará por el mismo camino: pelear el ascenso a la B Nacional.

Es por eso que al momento de brindar sus sensaciones, Elías Fretes habló con Solo Ascenso y destacó: “El balance es bueno por la clasificación a la Copa Argentina tras culminar tercero a sólo cinco puntos del líder UAI Urquiza. No se logró el otro objetivo de terminar primero, pero somos conscientes que podríamos estar mejor posicionados”.

El arquero de 24 años mencionó el buen trabajo del cuerpo técnico para tratar de lograr el objetivo. “El técnico (Bazán Vera) tiene una idea muy buena y nosotros tenemos que plasmarla en la cancha. El grupo está unido y por eso queremos lograr lo que nos propusimos”.

Fretes también manifestó que su primera experiencia como titular con el buzo de arquero fue satisfactoria. “Siento que todavía me falta aprender mucho sobre la categoría, pero me siento bien en la institución”. El conjunto de Ezeiza cerró el año con la derrota por 3-1 en condición de visitante contra Acassuso y demostró la irregularidad de las últimas fechas, ecuación que deberá mejorar si pretende pelear arriba en 2018.

William Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas