Primera B | Tristán Suárez

Duro golpe en Ezeiza

El Lechero no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Platense con gol de Vega. Por su parte, Suárez sufrió las expulsiones de Vélez y Lorefice.

Publicada: 11/11/2017 17:42:00

Lecturas: 1324

Por la 12° fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez perdió como local 1-0 ante Platense y así sumó su tercer partido sin alegrías, incluyendo dos derrotas consecutivas en el “20 de Octubre”.

Si bien no fue un partido de alto vuelo, el Marrón aprovechó el momento justo y golpeó sobre el cierre para darle un verdadero mazazo al conjunto Lechero, que terminó con nueve hombres debido a las expulsiones de Rodrigo Vélez y Fernando Lorefice. El único tanto del cotejo lo marcó Daniel Vega, de cabeza, burlándose de la marca y convirtiendo por encima del arquero Elías Fretes a siete minutos del cierre.

El partido fue parejo y friccionado durante los 90 minutos, con un buen arranque de la visita pero que poco a poco fue disminuyendo su nivel con el correr de los minutos. La segunda etapa tuvo algunas aproximaciones a los arcos, pero tanto Suárez como Platense estuvieron imprecisos y carente de ideas para lastimar.

Sin embargo en una de las más nítidas del Calamar llegó el tanto de Vega para decretar el 1-0 final, que terminó siendo lapidario para el Lechero, que no se pudo reponer jugando con dos futbolistas menos. En consecuencia, la visita se llevó tres puntos valiosos que le permiten seguir a la expectativa en la tabla de posiciones de la B Metropolitana.

De este modo Tristán Suárez volvió a fallar en calidad de local y ahora tendrá que pensar en cerrar de la mejor forma la primera rueda del campeonato. Sin Luis López, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice (expulsados) y Cristian Enciso (lesionado), el elenco de Ezeiza buscará recuperarse en la próxima jornada cuando visite a Barracas Central en Olavarría y Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas