TRISTAN SUAREZ

19.06.19 11:55

Dos de jerarquía

El Lechero, que continúa con los preparativos de cara al próximo torneo, abrochó dos refuerzos a su plantel. Uno viene de la B Nacional, el otro ascendió con Atlanta.

En Tristán Suárez se viven momentos de renovación en cuanto al plantel que afrontará la próxima temporada de la B Metropolitana. Es que a la gran cantidad de bajas se sumaron dos nombres que aportarán mucha experiencia y jerarquía al equipo dirigido por Aníbal Biggeri.

Uno de ellos es Federico Guerra (foto), volante de 28 años que viene de actuar en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde disputó 28 partidos en total (tres como titular) y no convirtió goles con la camiseta de la Lepra. Además vistió los colores de Atlanta y Sportivo Italiano.

El otro mediocampista que arribó al Lechero es Braian Miranda, que el semestre pasado logró el ascenso a la B Nacional con Atlanta. En el conjunto de Villa Crespo jugó 33 partidos como titular y marcó dos goles. El joven futbolista también tuvo un paso por Fénix en la temporada 2016-2017.

De esta manera Tristán Suárez concretó dos refuerzos más y se suman a las llegadas de Dylan López, Sebastián Pérez, Francisco Martínez, Mariano Bettini, Matías Miguez y Gabriel Tomassini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

COMUNICACIONES

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

LOS ANDES

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

COMUNICACIONES

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

LOS ANDES

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

LOS ANDES

Uno más para el arco

Otro refuerzo llegó a la institución de Lomas. Se trata del arquero Elías Fretes, que se convirtió en la novena incorporación del Mil Rayitas de cara al próximo torneo.

notasanteriores

No paran de llegar

La comisión directiva del conjunto Lechero concretó la llegada de Nehuén Montoya. El defensor llega proveniente de Chararita Juniors.

Llega otro conocido

En las últimas horas, el conjunto Lechero selló la incorporación de Marcos Britez Ojeda. Es el tercer ciclo del mediocampista en la entidad de Ezeiza.

Desembarcó un central

Con la mirada puesta en la defensa, el club de Ezeiza concretó la llegada de Agustín Cattaneo. El zaguero central llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca.

Llegó un viejo conocido

En el conjunto Lechero, que continúa con la pretemporada, la dirigencia logró cerrar al arquero Rodrigo Lugo, proveniente del fútbol ecuatoriano.

másleídas

Lo mas leído de la semana