Primera B | Tristán Suárez

Dos de jerarquía

El Lechero, que continúa con los preparativos de cara al próximo torneo, abrochó dos refuerzos a su plantel. Uno viene de la B Nacional, el otro ascendió con Atlanta.

Publicada: 19/06/2019 11:55:11

Lecturas: 3157

En Tristán Suárez se viven momentos de renovación en cuanto al plantel que afrontará la próxima temporada de la B Metropolitana. Es que a la gran cantidad de bajas se sumaron dos nombres que aportarán mucha experiencia y jerarquía al equipo dirigido por Aníbal Biggeri.

Uno de ellos es Federico Guerra (foto), volante de 28 años que viene de actuar en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde disputó 28 partidos en total (tres como titular) y no convirtió goles con la camiseta de la Lepra. Además vistió los colores de Atlanta y Sportivo Italiano.

El otro mediocampista que arribó al Lechero es Braian Miranda, que el semestre pasado logró el ascenso a la B Nacional con Atlanta. En el conjunto de Villa Crespo jugó 33 partidos como titular y marcó dos goles. El joven futbolista también tuvo un paso por Fénix en la temporada 2016-2017.

De esta manera Tristán Suárez concretó dos refuerzos más y se suman a las llegadas de Dylan López, Sebastián Pérez, Francisco Martínez, Mariano Bettini, Matías Miguez y Gabriel Tomassini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas