TRISTAN SUAREZ

13.02.18 10:16

Doblete Animal

El elenco de Ezeiza venció 2-0 a Comunicaciones con dos goles de Luis López y así pudo escalar a la tercera posición del torneo a seis unidades del líder Estudiantes.

+ Ficha del Partido

En el 20 de Octubre, Tristán Suarez volvió al triunfo con un gran juego asociado entre sus futbolistas para afianzarse como uno de los serios candidatos a dar pelea para alcanzar el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional. El Lechero se recuperó de la caída frente a Villa San Carlos con una victoria por 2-0 ante el conjunto de Agronomía.

El equipo dirigido por Daniel Bazán Vera abrió el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo, gracias a la conquista de Luis López tras la asistencia del volante Claudio Galeano para adelantar al dueño de casa.

Con el correr de los minutos el Albiazul amplió la diferencia con otro gol del “Animal” López, previo desborde por derecha del mediocampista Enzo Trinidad, que lanzó un pase certero que lo conectó con sabiduría para decretar la victoria.

De esta manera, el equipo de Ezeiza reanudará los entrenamientos con la mente en el próximo compromiso, válido por la fecha 22° del certamen doméstico, frente a San Telmo en la Isla Maciel.




Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

notasanteriores

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

“Se me abrió el arco”

El delantero del Lechero, Luis López, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre la victoria con sus dos aportes en el marcador. “Ojalá que sigamos así”, dijo.

Por los tres puntos

En el estadio 20 de octubre, el Lechero recibirá a Comunicaciones con serias pretensiones de obtener un nuevo triunfo ante su gente. El DT no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana