TRISTAN SUAREZ

10.01.17 13:04

Diagramando la pretemporada

El conjunto Lechero comenzó este lunes el trabajo fuerte a doble turno de la pretemporada que realiza en el predio de Mercotel. El plantel presentó 34 futbolistas.

La única cara nueva fue la del ayudante de campo que tendrá a partir de ahora Daniel Bazán Vera. Se trata de Jorge Lépez, quien trabajó con Felipe Canedo en Independiente Rivadavia el año pasado y jugó junto al Indio en Germinal de Rawson.

Son 34 los jugadores que se encuentran trabajando en Ezeiza. Entre los arqueros se encuentran Nicolás Tauber, Elías Fretes y Mauricio Grande.

Defensores: Nicolás Agorreca, Fernando Ariza, Roberto Floris, Nicolás Monserrat, Favio Segovia, Juan Manuel Vega y Claudio Villalba.

Los mediocampistas son Nicolás Abregú, Juan Manuel Azil, Nicolás Barrientos, Elías Cáceres, Adrián Castro, Néstor García, Rodrigo Vélez, Nahuel Urueña, Claudio Galeano, Carlos Moreno, Pablo Mattos, Hugo Zarco, Sergio Oons, Luis Peña y Maximiliano Vallejo.

Y por último, los atacantes: Franco Toloza, Luis López, Santiago Granados, Emanuel Guzmán, Lucas Farías, Arturo Mendoza, Mariano Romero, Jorge Merlo y Francisco Molina.

Están programados tres amistosos para este mes. El sábado 14 enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica, el miércoles 18 recibirá en el 20 de Octubre a Boca Unidos -probablemente con público-, y el sábado 21 se medirá ante Argentinos Juniors en escenario a definir. También hay posibilidades de jugar encuentros preparativos con San Miguel y Unión de Santa Fe si se demora el reinicio del campeonato.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

Duro golpe en Ezeiza

El Lechero no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Platense con gol de Vega. Por su parte, Suárez sufrió las expulsiones de Vélez y Lorefice.

A no bajarse de la punta

El Lechero intentará recuperarse de su caída ante Estudiantes e irá por los tres puntos ante Platense. Daniel Bazán Vera no podrá contar con Enciso (foto) y López.

Golpe al mentón

El conjunto Lechero, que hacía cinco encuentros no perdía en el torneo, cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. Fara y Jaime convirtieron para el Pincha de Kopriva.

“No sabía para donde correr”

Facundo Camino, autor del empate frente a San Miguel, dialogó con Solo Ascenso y se mostró con alegría. Este sábado el elenco Lechero recibirá a Estudiantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana