TRISTAN SUAREZ

10.01.17 13:04

Diagramando la pretemporada

El conjunto Lechero comenzó este lunes el trabajo fuerte a doble turno de la pretemporada que realiza en el predio de Mercotel. El plantel presentó 34 futbolistas.

La única cara nueva fue la del ayudante de campo que tendrá a partir de ahora Daniel Bazán Vera. Se trata de Jorge Lépez, quien trabajó con Felipe Canedo en Independiente Rivadavia el año pasado y jugó junto al Indio en Germinal de Rawson.

Son 34 los jugadores que se encuentran trabajando en Ezeiza. Entre los arqueros se encuentran Nicolás Tauber, Elías Fretes y Mauricio Grande.

Defensores: Nicolás Agorreca, Fernando Ariza, Roberto Floris, Nicolás Monserrat, Favio Segovia, Juan Manuel Vega y Claudio Villalba.

Los mediocampistas son Nicolás Abregú, Juan Manuel Azil, Nicolás Barrientos, Elías Cáceres, Adrián Castro, Néstor García, Rodrigo Vélez, Nahuel Urueña, Claudio Galeano, Carlos Moreno, Pablo Mattos, Hugo Zarco, Sergio Oons, Luis Peña y Maximiliano Vallejo.

Y por último, los atacantes: Franco Toloza, Luis López, Santiago Granados, Emanuel Guzmán, Lucas Farías, Arturo Mendoza, Mariano Romero, Jorge Merlo y Francisco Molina.

Están programados tres amistosos para este mes. El sábado 14 enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica, el miércoles 18 recibirá en el 20 de Octubre a Boca Unidos -probablemente con público-, y el sábado 21 se medirá ante Argentinos Juniors en escenario a definir. También hay posibilidades de jugar encuentros preparativos con San Miguel y Unión de Santa Fe si se demora el reinicio del campeonato.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

Primer día de un nuevo sueño

En el predio de Mercotel, en Ezeiza, el conjunto Lechero volvió a los entrenamientos con la mayoría de chicos del club más los refuerzos que concretó la dirigencia.

Seis caras nuevas

El Lechero ya dejó atrás el último campeonato y es por eso que piensa en el próximo certamen. En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia concretó varios arribos.

Triste y doloroso final

En Escalada, el elenco Lechero volvió a jugar muy mal y perdió merecidamente 3-1 ante Talleres. Roberto Floris había abierto la cuenta para los dirigidos por Bazán Vera.

Para cumplir

El elenco de Ezeiza visitará a Talleres en Escalada en el cierre de la Primera B, en un partido sin objetivos para ninguno. Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana