TRISTAN SUAREZ

10.01.17 13:04

Diagramando la pretemporada

El conjunto Lechero comenzó este lunes el trabajo fuerte a doble turno de la pretemporada que realiza en el predio de Mercotel. El plantel presentó 34 futbolistas.

La única cara nueva fue la del ayudante de campo que tendrá a partir de ahora Daniel Bazán Vera. Se trata de Jorge Lépez, quien trabajó con Felipe Canedo en Independiente Rivadavia el año pasado y jugó junto al Indio en Germinal de Rawson.

Son 34 los jugadores que se encuentran trabajando en Ezeiza. Entre los arqueros se encuentran Nicolás Tauber, Elías Fretes y Mauricio Grande.

Defensores: Nicolás Agorreca, Fernando Ariza, Roberto Floris, Nicolás Monserrat, Favio Segovia, Juan Manuel Vega y Claudio Villalba.

Los mediocampistas son Nicolás Abregú, Juan Manuel Azil, Nicolás Barrientos, Elías Cáceres, Adrián Castro, Néstor García, Rodrigo Vélez, Nahuel Urueña, Claudio Galeano, Carlos Moreno, Pablo Mattos, Hugo Zarco, Sergio Oons, Luis Peña y Maximiliano Vallejo.

Y por último, los atacantes: Franco Toloza, Luis López, Santiago Granados, Emanuel Guzmán, Lucas Farías, Arturo Mendoza, Mariano Romero, Jorge Merlo y Francisco Molina.

Están programados tres amistosos para este mes. El sábado 14 enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica, el miércoles 18 recibirá en el 20 de Octubre a Boca Unidos -probablemente con público-, y el sábado 21 se medirá ante Argentinos Juniors en escenario a definir. También hay posibilidades de jugar encuentros preparativos con San Miguel y Unión de Santa Fe si se demora el reinicio del campeonato.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

notasanteriores

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

Aprovechar el envión

El elenco de Ezeiza se enfrentará a Sacachispas con objetivo vencer de visitante y lograr una mejor colocación en el torneo. El director técnico no confirmó el equipo.

Recuperó la memoria

El Lechero venció 2-0 a Defensores de Belgrano y se volvió a meter en la pelea por un cupo para el Reducido. Los goles fueron marcados por Trinidad y Galeano (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana