TRISTAN SUAREZ

10.01.17 13:04

Diagramando la pretemporada

El conjunto Lechero comenzó este lunes el trabajo fuerte a doble turno de la pretemporada que realiza en el predio de Mercotel. El plantel presentó 34 futbolistas.

La única cara nueva fue la del ayudante de campo que tendrá a partir de ahora Daniel Bazán Vera. Se trata de Jorge Lépez, quien trabajó con Felipe Canedo en Independiente Rivadavia el año pasado y jugó junto al Indio en Germinal de Rawson.

Son 34 los jugadores que se encuentran trabajando en Ezeiza. Entre los arqueros se encuentran Nicolás Tauber, Elías Fretes y Mauricio Grande.

Defensores: Nicolás Agorreca, Fernando Ariza, Roberto Floris, Nicolás Monserrat, Favio Segovia, Juan Manuel Vega y Claudio Villalba.

Los mediocampistas son Nicolás Abregú, Juan Manuel Azil, Nicolás Barrientos, Elías Cáceres, Adrián Castro, Néstor García, Rodrigo Vélez, Nahuel Urueña, Claudio Galeano, Carlos Moreno, Pablo Mattos, Hugo Zarco, Sergio Oons, Luis Peña y Maximiliano Vallejo.

Y por último, los atacantes: Franco Toloza, Luis López, Santiago Granados, Emanuel Guzmán, Lucas Farías, Arturo Mendoza, Mariano Romero, Jorge Merlo y Francisco Molina.

Están programados tres amistosos para este mes. El sábado 14 enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica, el miércoles 18 recibirá en el 20 de Octubre a Boca Unidos -probablemente con público-, y el sábado 21 se medirá ante Argentinos Juniors en escenario a definir. También hay posibilidades de jugar encuentros preparativos con San Miguel y Unión de Santa Fe si se demora el reinicio del campeonato.

Martín Valdez

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Tenemos que entrar más concentrados”

Al Pincha se le escapó el triunfo en el Bajo Flores y Santiago Prim buscó explicaciones a la derrota y el presente del equipo. “No la estamos pasando bien”, indicó el volante.

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

notasanteriores

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

Por otra alegría

Tristán Suárez visitará este lunes a Villa San Carlos con la necesidad de continuar por la racha positiva. El entrenador del Lechero, Daniel Bazán Vera, no confirmó el equipo.

Final feliz

El conjunto Lechero consiguió un triunfo importante ante Deportivo Español. Fue 1-0 con gol de Claudio Galeano en el último minuto de partido.

“Arriesgar si queremos el premio”

Luego del empate ante Excursionistas, el técnico del Lechero habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. Además, este martes el elenco de Ezeiza se medirá ante Español.

másleídas

Lo mas leído del día