TRISTAN SUAREZ

10.01.17 13:04

Diagramando la pretemporada

El conjunto Lechero comenzó este lunes el trabajo fuerte a doble turno de la pretemporada que realiza en el predio de Mercotel. El plantel presentó 34 futbolistas.

La única cara nueva fue la del ayudante de campo que tendrá a partir de ahora Daniel Bazán Vera. Se trata de Jorge Lépez, quien trabajó con Felipe Canedo en Independiente Rivadavia el año pasado y jugó junto al Indio en Germinal de Rawson.

Son 34 los jugadores que se encuentran trabajando en Ezeiza. Entre los arqueros se encuentran Nicolás Tauber, Elías Fretes y Mauricio Grande.

Defensores: Nicolás Agorreca, Fernando Ariza, Roberto Floris, Nicolás Monserrat, Favio Segovia, Juan Manuel Vega y Claudio Villalba.

Los mediocampistas son Nicolás Abregú, Juan Manuel Azil, Nicolás Barrientos, Elías Cáceres, Adrián Castro, Néstor García, Rodrigo Vélez, Nahuel Urueña, Claudio Galeano, Carlos Moreno, Pablo Mattos, Hugo Zarco, Sergio Oons, Luis Peña y Maximiliano Vallejo.

Y por último, los atacantes: Franco Toloza, Luis López, Santiago Granados, Emanuel Guzmán, Lucas Farías, Arturo Mendoza, Mariano Romero, Jorge Merlo y Francisco Molina.

Están programados tres amistosos para este mes. El sábado 14 enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica, el miércoles 18 recibirá en el 20 de Octubre a Boca Unidos -probablemente con público-, y el sábado 21 se medirá ante Argentinos Juniors en escenario a definir. También hay posibilidades de jugar encuentros preparativos con San Miguel y Unión de Santa Fe si se demora el reinicio del campeonato.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

Lo perdió en un pestañeo

El conjunto Lechero cayó en su visita a Deportivo Riestra por 3-2 con goles de Claudio Galeano. De este modo, el elenco de Bazán Vera sigue fuera del Reducido.

Otro partido clave

El conjunto de Ezeiza visitará a Deportivo Riestra en otro compromiso trascendental en su objetivo de ingresar al Reducido. Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

Da pelea

Gran triunfo del Lechero sobre Defensores de Belgrano, que le sirve para seguir peleando un lugar dentro de los ocho que jueguen el Reducido. Luis López marcó el único tanto.

A la caza del Dragón

El conjunto Lechero va por una pronta recuperación ante Defensores de Belgrano en el 20 de octubre. El equipo aún no fue confirmado por el director técnico Daniel Bazán Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana