Primera B | Tristán Suárez

Desembarcó un central

Con la mirada puesta en la defensa, el club de Ezeiza concretó la llegada de Agustín Cattaneo. El zaguero central llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca.

Publicada: 10/07/2019 09:52:11

Lecturas: 954

Tristán Suárez sigue con su marca triunfal en este mercado de pases. Es que en las últimas horas el elenco comandado por Aníbal Biggeri logró otra incorporación en el sector defensivo de la cancha, que tiene una larga trayectoria en el fútbol de ascenso.

Se trata de Agustín Cattaneo, que se desempeña como marcador central y cuenta con un gran juego aéreo. Cabe destacar que el futbolista vistió los colores de Huracán de Tres Arroyos, Platense, Comunicaciones, Deportivo Armenio y Olimpo, entre otros.

De este modo, Cattaneo se suma a las llegadas de Sebastián Pérez, Mariano Bettini (Atlanta), Matías Miguez (Deportivo Español), Gabriel Tomassini, Braian Miranda (Atlanta), Federico Guerra (Independiente Rivadavia), Ezequiel Melillo (Almirante Brown), Mauricio Del Castillo, Bruno Duarte (Patronato), Francisco Martínez (Defensores de Belgrano), Juan Cruz Huichulef (Fénix), Ezequiel Bacher (Sportivo Italiano), Fernando Giménez (Fénix), Cristian Correa y Rodrigo Lugo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas