Primera B | Tristán Suárez

Dejó pasar la chance

El Lechero empató 1-1 contra Deportivo Español y le impidió arrimarse a la parte más alta de la tabla de posiciones. Luis López convirtió el tanto del elenco de Ezeiza.

Publicada: 11/03/2018 10:53:12

Lecturas: 1147

En la tarde de sábado, Tristán Suárez mostró las dos caras de la moneda. Por un lado se lo vio muy incisivo a la hora de la generación de juego y por otro reflejó desatenciones en la defensa, que a su vez hacen cuesta arriba para lograr la victoria.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera abrieron el marcador a los 28 minutos del primer tiempo gracias a la conquista de Luis López, tras desviar con el pecho un centro por derecha del delantero Maximiliano Brambrillo.

El Gallego igualó el encuentro por medio de Pablo López, cuando apareció por el segundo palo y conectó con un certero disparo con la pierna derecha al lado del palo izquierdo del arco de Elías Fretes.

En el complemento, Sebastián Navarro desaprovechó una jugada de gol bajo de los tres palos defendido por Gastón Losa, con lo que habría cambiado el rumbo del encuentro para la alegría de su público.

Debe destacarse que los dirigidos por Indio Bazán Vera volverán a las prácticas esperando retornar a la senda victoria la próxima fecha, donde se va a enfrentar contra San miguel en el estadio 20 de Octubre, teniendo en cuenta que el choque frente a Almirante Brown fue postergado.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas