Primera B | Tristán Suárez

Debut desalentador

El Lechero fue vapuleado por 4-0 contra Atlanta en la reanudación de la B Metropolitana. Tres goles de Colitto y uno de Martínez le dieron la alegría al público Bohemio.

Publicada: 18/08/2018 20:32:50

Lecturas: 1192

En la previa del partido, el hincha de Tristán Suárez tenía muy buenas expectativas de cara al comienzo del campeonato debido al buen desempeño del equipo en la pretemporada, pero con el correr del cotejo generó más preocupación que ilusión.

En el primer tiempo, el dueño de casa tuvo el dominio absoluto de la pelota ya que creó varias opciones de gol: primero un disparó de Nicolás Previtali que tapó el arquero Albiazul y después el cabezazo de Nahuel Tecilla que desperdicio al pasar a escasos metros del travesaño.

La primera conquista del Bohemio llegó a los 24 minutos por medio de Lucas Colitto, quien recibió un centro atrás del mediocampista Horacio Martínez, para meter un zurdazo inatajable.

En el complemento, la tónica del encuentro no iba a cambiar mucho, sumado con las inclemencias del tiempo que perjudicaron el desarrollo del juego. Para colmo, el árbitro Sebastián Bresca fue protagonista en partido ya que sancionó una falta inexistente en el área a Lucas Colitto, alegando un agarrón del defensor Gastón Aguirre. Posteriormente Horacio Martínez aumentó el tanteador tras una correcta ejecución de la pena máxima.

Luego, el mismísimo Colitto recibió un pase en el área, enganchó para la derecha y terminó disparando con su pierna menos hábil para incrementar la ventaja de la entidad de Villa Crespo.

Por el último, ante el cansancio de los jugadores Albiazules y las condiciones del terreno de juego, el ex jugador de Defensores de Belgrano dio el golpe nocaut para poner cifras definitivas en el estadio León Kolbowski.

Respectivamente, el elenco comandado por Daniel Bazán Vera volverá a los entrenamientos con la mente de superar la derrota y planear una nueva estrategia para el futuro cruce de local contra Deportivo Español.




Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas