Primera B | Almirante Brown

De Casanova a Sudamérica

Emanuel Olivera surgió de Vélez Sarsfield, pero tuvo su despegue en Almirante Brown y allí dejó su recuerdo. Hoy está a un paso de conquistar la Copa Sudamericana con Colón.

Publicada: 08/11/2019 22:01:19

Lecturas: 8467

Todo el país está a la espera de lo que será la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle. Nadie querrá perdérselo, por lo que todas las miradas estarán puestas en Asunción. Y por Isidro Casanova, tendrán un jugador que les recordará viejos tiempos.

¿Quién? Emanuel Olivera. El defensor surgido de Vélez Sarsfield llegó a Almirante Brown para la temporada 2013/14 de la B Nacional y se ganó su lugar en la zaga. Allí disputó 23 partidos, uno de ellos por Copa Argentina, y le marcó un gol a Boca Unidos, que justamente luego fue su equipo.

Está claro que el Mirasol no fue uno más en su carrera, allí comenzó su despegue porque en el conjunto de Liniers solo había disputado nueve partidos en cinco años. Luego pasó al Aurirrojo, para en 2016 desembarcar en el Sabalero, dónde este sábado buscará la gloria y meterse en la historia del fútbol argentino.

SU ÚNICO GOL EN ALMIRANTE BROWN:

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios