Primera B | Tristán Suárez

“Cuando me llamaron ni lo dudé”

Javier Vatter, uno de los refuerzos del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Las ganas de ascender fueron fundamentales en la decisión”, reflejó.

Publicada: 14/08/2017 18:47:11

Lecturas: 1327

En Tristán Suárez no pierden tiempo durante la pretemporada ni la ilusión de luchar por uno de los puestos de privilegio en el próximo campeonato de la B Metropolitana. En ese sentido, Javier Vatter llegó al elenco de Ezeiza y también reflejó sus ganas de cumplir con las expectativas.

Al momento de brindar sus impresiones, dialogó con Solo Ascenso y analizó: “Tengo las mejores sensaciones, Tristán Suárez es un club que te tienta para jugar y es por eso que cuando me llamaron ni lo dudé, pese a que en Comunicaciones estaba muy bien. Llego con las mejores expectativas y con la premisa de realizar un buen campeonato”.

Asimismo, mencionó que “lo que más me sedujo fue la idea que tiene el club, el proyecto y las ganas que tienen de ascender. Se está armando un gran plantel, con jugadores de renombres y muchos chicos que acompañan, ojalá logremos cosechar el objetivo”.

Por su parte, también se refirió a su paso por el elenco de Agronomía. “El balance es bueno, si bien el último campeonato arranqué jugando y luego me lesioné, creo que el torneo anterior se había hecho una buena campaña. Me fui contento con el grupo, el cuerpo técnico y los dirigentes. Sentía que mi ciclo en Comunicaciones estaba terminado”.

“Agradezco a la gente de Comunicaciones por permitirme salir antes de tiempo. Pude quedarme a jugar la final pero la prórroga ya había terminado y no tuvieron inconvenientes en dejarme salir”, agregó Javier Vatter.

El mediocampista también hizo hincapié en la charla que mantuvo con el técnico Bazán Vera: “Hablé con Daniel y me gustó mucho la idea que tiene conmigo. Me pidió que esté cerca del punta y ojalá hagamos una buena campaña para llegar a lo más alto”.

Y cerró: “Tristán Suárez, como equipo grande, siempre tiene la idea de ascender. Apuntaremos al ascenso directo y si no se puede lucharemos por el reducido, todo equipo competitivo siempre exige más, vamos en busca de ese sueño”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas