Primera B | Tristán Suárez

“Conseguimos un gran triunfo”

Consumada la victoria del Lechero por 3-0 ante Sacachispas, Luis López fue entrevistado por Solo Ascenso y explicó los motivos de una buena presentación del equipo.

Publicada: 23/10/2018 11:12:37

Lecturas: 521

“Es lo que nos hacía falta para salir delante de la situación mala que estábamos teniendo”, comenzó el experimentado atacante tras el pitazo final de German Bermúdez, en el Estadio 20 de Octubre. Y agregó: “dejamos todo en todas las líneas, fuimos justos ganadores”, advirtió a Solo Ascenso.

Por otro lado, el ex Temperley fue autocritico ante la irregularidad que venía arrastrado su equipo en la primeras fechas del torneo. “No veníamos jugando de la mejor manera, tampoco encontrábamos el triunfo”, explicó.

Además, el futbolista expresó sus sensaciones por el regreso de su cuota goleadora al club de Ezeiza. “Estoy contento por volver a marcar. Hace mucho que no convertía pero por suerte se me pudo dar”, argumentó.

Por último, el delantero dejó buenos augurios para el fanático del Lechero con el plano futbolístico de la B metropolitana. “Esperemos que este triunfo nos de impulso para las próximas fechas ya que se consiguió un gran triunfo y ya pensar en el partido que viene”, finalizó.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas