TRISTAN SUAREZ

23.10.18 11:12

Exclusiva

“Conseguimos un gran triunfo”

Consumada la victoria del Lechero por 3-0 ante Sacachispas, Luis López fue entrevistado por Solo Ascenso y explicó los motivos de una buena presentación del equipo.

“Es lo que nos hacía falta para salir delante de la situación mala que estábamos teniendo”, comenzó el experimentado atacante tras el pitazo final de German Bermúdez, en el Estadio 20 de Octubre. Y agregó: “dejamos todo en todas las líneas, fuimos justos ganadores”, advirtió a Solo Ascenso.

Por otro lado, el ex Temperley fue autocritico ante la irregularidad que venía arrastrado su equipo en la primeras fechas del torneo. “No veníamos jugando de la mejor manera, tampoco encontrábamos el triunfo”, explicó.

Además, el futbolista expresó sus sensaciones por el regreso de su cuota goleadora al club de Ezeiza. “Estoy contento por volver a marcar. Hace mucho que no convertía pero por suerte se me pudo dar”, argumentó.

Por último, el delantero dejó buenos augurios para el fanático del Lechero con el plano futbolístico de la B metropolitana. “Esperemos que este triunfo nos de impulso para las próximas fechas ya que se consiguió un gran triunfo y ya pensar en el partido que viene”, finalizó.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

notasanteriores

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

Nada por aquí, nada por allá

En el primer partido de Aníbal Biggeri técnico del Lechero, el Albiazul no salió del cero frente a Defensores Unidos y complicó sus aspiraciones de clasificación al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana