Primera B | Tristán Suárez

Con una baja

El Albiazul se medirá frente a Fénix para seguir arriba en la tabla posiciones. El técnico realizará un cambio obligado en el equipo.

Publicada: 09/02/2020 21:22:10

Lecturas: 783

Tristán Suárez quiere saldar una deuda pendiente en el plano visitante. Es que el conjunto que dirige Aníbal Biggeri lleva cuatro compromisos sin conocer la victoria contando los partidos del actual certamen y el pasado que se disputó a lo largo del 2019.

Por la tercera fecha del campeonato, el Lechero enfrentará a los conducidos por Fabián Castro en el Estadio José Manuel Moreno. El encuentro dará inicio a las 17 y con el arbitraje de Martín Gonaldi.

El director técnico Aníbal Biggeri reemplazará a Bruno Duarte en la zaga defensiva del Albiazul por Juan Cruz Huichulef, debido a que el futbolista llegó al límite de tarjetas amarillas.

El equipo que ingresaría al terreno de juego sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Juan Cruz Huichulef, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo, Federico Guerra; Braian Miranda y Joaquín Molina.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas