Primera B | Tristán Suárez

Con sabor a poco

En el último partido de Raúl Wensel como entrenador, el Lechero igualó 1-1 frente a Almirante Brown. Emiliano Carrasco fue el autor del gol para los de Ezeiza.

Publicada: 06/04/2019 19:19:23

Lecturas: 929

En el primer capítulo de encuentro los dos clubes pretendían anotar pero fallaban en los metros finales, aunque lo más destacado es un remate Agustín Briones que le contuvo el golero Albiazul.

Cuando el reloj marcaba los 15 minutos del complemento, Emiliano Carrasco abrió el tanteador para el Lechero. El futbolista realizó una pared con Fernando Lorefice y luego tuvo que definirla al palo más lejano del arquero.

Posteriormente, el equipo de Raúl Cardozo llegó al empate por medio de una jugada de Paulo Bueno. El delantero burló la defensa rival con su amagues dentro del área y remató sin titubear para dejar sin respuestas al arquero local.

El partido entre el Albiazul y el Mirasol estuvo detenido varios minutos por la lesión de Emiliano Carrasco, quien fue reemplazado por Cristian Varela y el defensor llevado en ambulancia.

En los minutos finales del pleito, Elías Fretes impidió lo que hubiese sido el gol de la visita cuando el surgido de la cantera del Lechero le tapó un mano a mano a Ignacio Lago. De esta manera, Aníbal Biggeri tendrá por delante un duro trabajo para enderezar el rumbo de Tristán Suárez en el final del campeonato, en busca de conseguir un cupo dentro del reducido.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas