Primera B | Tristán Suárez

Con los dientes apretados

El conjunto de Ezeiza venció por 2-0 a UAI Urquiza, reposicionándose en la tabla del campeonato. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Vicente y Juan Martín.

Publicada: 16/09/2018 19:29:35

Lecturas: 931

Tristán Suárez se sacó de encima el karma de no ganar. Es que hacía siete compromisos oficiales que no vencía y más aún, ganándole a un rival que estaba en alza para aumentar la confianza de los dirigidos por Daniel Bazán Vera, pensando en los futuros cruces que están pactados en el calendario de la B Metropolitana.

En el amanecer del partido Ezequiel Vicente metió un bombazo en la medialuna del área, para dejar sin chances al guardameta Ignacio Pietrobono.

Con la apertura del marcador, ambas parcialidades tuvieron chances de marcar: Luis López reventó el poste del Furgonero, mientras que Patricio Rodríguez ejecutó fuera del área, aunque chocó con el travesaño del Lechero.

En minutos finales, los de Villa Lynch casi se fueron al vestuario con el empate transitorio del encuentro debido a que el disparo de Franco Arangón pasó a escasos metros de la valla defendida por Roberto Jara.

Cuando promediaba la media hora del complemento, Juan Martín usó toda su picardía para disparar por encima del arquero y, con una tremenda volea de 30 metros, aumentar las distancias en el tanteador.

En tiempo cumplido, Gastón Aguirre desvió el derechazo de Julián Vivas, lo que hubiese sido el descuento del Furgón en el Estadio 20 de Octubre.

El Lechero volverá a los entrenamientos en Villa Fracchia para seguir trabajando en el equipo en busca de ratificar el buen momento, cuando visite el próximo domingo a Estudiantes de Caseros.






Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas