Primera B | Tristán Suárez

Con gente del Mate

En el duelo del próximo fin de semana entre el Lechero y Argentino de Quilmes, los simpatizantes del elenco de la Barranca podrán decir presente en el 20 de octubre.

Publicada: 28/11/2019 12:19:43

Lecturas: 1866

Por la 16° jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez recibirá el próximo sábado a Argentino de Quilmes, desde las 17 y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Sin embargo, la novedad positiva pasa por una noticia que fue confirmada por la dirigencia de ambas instituciones.

Es que en el duelo entre el Lechero y el Mate, la gente de Argentino de Quilmes podrá decir presente en el 20 de octubre, teniendo en cuenta el vínculo y la buena amistad que existe entre ambas parcialidades.

El expendio de localidades para el público visitante será el mismo día del encuentro en el estadio del Lechero. Por su parte, el elenco local podrá adquirir sus entradas este jueves y viernes de 12 a 19 y el sábado en el horario del cotejo en la boletería de Eustaquio Gómez a un valor de $400 (300 correspondientes a la entrada, más 100 de la camiseta de la institución).


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas