Primera B | Tristán Suárez

Colorín colorado

Por la fecha 30 del campeonato, el Lechero perdió 3-2 frente a Sacachispas. Luis Salmerón marcó por duplicado para el conjunto dirigido por Raúl Wensel.

Publicada: 31/03/2019 20:29:34

Lecturas: 854

En un partido de ida y vuelta, el elenco Lila rompió con la igualdad por medio de Rodrigo Acosta. El delantero recibió un centro a la espalda de la defensa y ensayó una vaselina ante desesperada salida de golero Albiazul.

El conjunto de Mariano Campodónico aumentó la diferencia con la misma tónica. Acosta se desmarcó y metió un fuerte frentazo para la alegría de la hinchada localista. Cuando el reloj marcaba los 24 minutos del segundo tiempo, el árbitro marcó el punto de penal por una falta que le cometieron a Claudio Galeano. Por eso, Luis Salmerón fue el encargado de abrir la cuenta para Tristán Suárez.

A la media hora del cotejo, Lucas Comesaña sancionó penal para los de Villa Soldati, aunque Elías Fretes atajó la ejecución del atacante. El Pupi Salmerón emparejó el pleito mediante el certero cabezazo que le propinó al centro que le enviaron desde la banda derecha.

En tiempo adicional, el conjunto Lila cerró el encuentro con un contraataque. El goleador de la jornada logró empujar la última bola para que estalle de felicidad el Beto Larrosa. De esta manera, el Lechero volverá a los entrenamientos para trabajar en el funcionamiento del equipo e ir diseñando la táctica para el próximo compromiso del campeonato frente a Almirante Brown.


Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas