Primera B | Tristán Suárez

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

Publicada: 13/12/2018 08:09:49

Lecturas: 692

Tristán Suárez buscará un nuevo triunfo que le permita subir algunos escalones en el reducido de la Primer B Metropolitana, de cara a la segunda mitad del torneo que iniciará el próximo año.

El plantel de Ezeiza realizará una excursión en Agronomía para disputar el duelo pendiente que tenía con el Cartero, por la 17° fecha del campeonato. El compromiso arrancará a las 17 y el árbitro de turno será Yamil Possi.

En esta oportunidad, Daniel Bazán Vera no podrá estar en el banco de suplentes dirigiendo las acciones de su equipo, ya que lo expulsaron la jornada pasada. En su lugar estará su ayudante Jorge Lepez.

Con respecto al equipo, todo indica que serían los mismos futbolistas que vienen de igualar en cero contra San Miguel, en el Estadio Malvinas Argentinas. El equipo sería: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Christian Varela, Tomás Aveldaño; Fernando Lareu, Rodrigo Vélez, Elías Cáceres, Nicolás Pinto; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas