Primera B | Tristán Suárez

Cerrar el año ganando

El Lechero despide un olvidable 2016 recibiendo este viernes a Talleres desde las 17. El técnico, Bazán Vera, no confirmó el equipo pero habría algunas variantes.

Publicada: 16/12/2016 08:38:14

Lecturas: 796

Más de un hincha de Tristán Suárez esperaba este momento: que se termine el año para el Lechero. El 2016 fue una temporada para olvidar donde el de Ezeiza estuvo lejos de pelear el campeonato. Por eso, lo mejor que le puede pasar es que acabe el año.

Sin embargo, no por eso deja de tener la oportunidad de cerrar la primera rueda con alegría, buscando una victoria frente a Talleres de Escalada, este viernes en el 20 de Octubre, desde las 17 y con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Daniel Bazán Vera no podrá contar con Lucas Farías, quien llegó a cinco amonestaciones, ni con Franco Toloza, que sufrió un traumatismo en la rodilla derecha. Sus reemplazos serían Hugo Zarco y Arturo Mendoza.

De esta manera, un probable equipo iría con Nicolás Tauber; Juan Manuel Vega, Nicolás Monserrat, Roberto Floris; Zarco, Néstor García, Rodrigo Vélez, Nicolás Abregú; Nicolás Barrientos; Mendoza.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas