Primera B | Tristán Suárez

Cerrar con una alegría

El elenco de Ezeiza buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Acassuso en Ciudad Evita. Daniel Bazán Vera no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 08/12/2017 19:45:19

Lecturas: 778

Por la 17° jornada del certamen de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez visitará este sábado a Acassuso, con la premisa de obtener tres puntos que le permitan subirse a la punta del torneo. El compromiso ante el Quemero arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Cabe destacar que en las últimas jornadas el elenco de Ezeiza ingresó en un período irregularidad, en donde alternó victorias y derrotas por partes iguales. El conjunto de Della Picca, en cambio, lleva nueve encuentros sin caídas producto de cuatro triunfos y cinco igualdades.

Para este cotejo Daniel Bazán Vera no confirmó los once iniciales y es por eso que definirá el equipo minutos antes de salir al rectángulo de juego. Sin embargo, podría repetir la formación que viene de vencer 2-0 a Sacachispas.

Pasando en limpio, los once del Lechero serían: Elías Fretes; Matías Molina, Cristian Enciso, Diego Arrúa, Roberto Floris; Sebastián Navarro, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas