Primera B | Tristán Suárez

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

Publicada: 18/02/2018 21:01:19

Lecturas: 689

Luego de la victoria frente a Comunicaciones, Tristán Suárez tratará de ganarle al Candombero para afianzarse en el campeonato y así reducir la diferencia de ocho puntos que tiene con el líder de la competencia: Platense.

En un primer momento el cotejo se iba a jugar en la Isla Maciel, pero tras la decisión de la Aprevide se dictaminó que el partido iba a ser sin público y a puertas cerradas en cancha de Talleres de Escalada. El encuentro, válido por la fecha 22 del torneo, iniciará a las 17 y será arbitrado por Maximiliano Ramírez.

En este contexto, el técnico Daniel Bazán Vera efectuará dos variaciones en el esquema táctico porque tanto Marcos Benítez como Rodrigo Vélez llegaron a la quinta amarilla y se perderán el encuentro con San Telmo. En su lugares ingresarían Arrúa por el defensor central, mientras que Barrientos o Navarro harían lo propio en lugar del volante.

En consecuencia, el Albiazul formaría con: Elías Fretes, Adrian Castro, Diego Arrúa, Cristian Enciso, Roberto Floris; Claudio Galeano, Sebastián Navarro o Nico Barrientos, Fernando Lorefice, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Además, fueron convocados: Roberto Jara, Adrián Castro, Christian Varela, Hugo Zarco, Maximiliano Brambillo, Néstor García y Javier Vatter.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas