TRISTAN SUAREZ

09.05.18 23:18

Busca seguir afilado

El Albiazul se medirá contra Defensores de Belgrano por el primer partido de semifinales del Reducido. Bazán Vera no confirmó el equipo titular que saltará al terreno de juego

+ Ficha del Partido

Después de superar la primera fase del octogonal frente a Atlanta, Tristán Suárez tendrá por delante un compromiso complicado donde los jugadores tendrán que estar despiertos en todas sus líneas para quedarse con un resultado favorable, teniendo en cuenta que debe definirlo de visitante.

Por eso, el elenco de Ezeiza podrá en cancha lo mejor para disputar el compromiso ante los dirigidos por Fabián Nardozza, en el Estadio 20 de Octubre. El cotejo iniciará a las 15.35 e impartirá justicia Yamil Possi.

En esta oportunidad, Daniel Bazán Vera repetiría el grupo que utilizó el compromiso anterior con el que clasifico a la semifinal del Reducido. Sin embargo, este esquema puede variar según crea necesario el técnico en algún sector de la cancha.

Respectivamente, los once futbolistas que enfrentarán al Dragón son: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

notasanteriores

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

A todo o nada

El Lechero enfrentará a Defensores de Belgrano con el propósito de sellar su pasaje a la final del octogonal. Bazán Vera no confirmó el equipo que saltará al campo de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana