Primera B | Tristán Suárez

Busca recuperarse

El elenco Lechero buscará volver al triunfo este miércoles cuando visite a Barracas Central. Daniel Bazán Vera no dio indicios sobre el posible once titular.

Publicada: 12/04/2017 09:36:51

Lecturas: 608

La derrota con UAI Urquiza pegó muy duro en Ezeiza, no solo por el resultado sino además por el nivel mostrado del equipo, sobre todo en el segundo tiempo.

Pero como se suele decir, "el fútbol te da revancha", eso mismo buscará el Lechero este miércoles cuando enfrente a Barracas Central en Olavarría y Luna desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Después de muchas idas y vueltas, se juega contra el Camionero un partido que fue reprogramado ¡cuatro veces! por diferentes motivos.

Daniel Bazán Vera guarda el once titular bajo siete llaves y no dio pista alguna. Aunque es probable la vuelta de Nicolás Barrientos y se espera el ok del médico para ver si Luis López será o no de la partida.

Por eso, un probable equipo sería con Nicolás Tauber; Adrián castro, Favio Segovia, Nicolás Agorreca, Roberto Floris; Juan Manuel Azil, Néstor García, Rodrigo Vélez, Arturo Mendoza o Barrientos; Claudio Galeano y Jorge Merlo o López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas