Primera B | Tristán Suárez

Busca escaparse

El conjunto Lechero, único puntero de la categoría, visitará este domingo a Deportivo Armenio en Maschwitz. Aníbal Biggeri no confirmó los once titulares.

Publicada: 21/09/2019 23:44:32

Lecturas: 806

Tras los primeros resultados de la séptima fecha, el elenco dirigido por Aníbal Biggeri visita a su par de Deportivo Armenio. Cabe destacar que el elenco de Ezeiza viene de dos victorias consecutivas y es por eso que intentará continuar por la buena senda en el certamen.

Después de la derrota de Los Andes ante Fénix, el Lechero tiene una chance inmejorable para escaparse en la cima del campeonato. Cabe destacar que el Albiazul tiene 14 unidades producto de cuatro triunfos y dos empates.

El partido entre el Lechero y los de Maschwitz comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez. El Tricolor, por su parte, marcha en la séptima colocación con 10 puntos.

De este modo, Suárez formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas