Primera Nacional | Tristán Suárez

Brian Negro: “La gente se va a sentir identificada”

Tras haber conseguido un gran triunfo frente a Almirante Brown en el duelo interzonal, el defensor de Tristán Suárez conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/02/2024 23:40:54

Lecturas: 807

El pasado fin de semana, Tristán Suárez ganó por 2-1 en su visita a Almirante Brown, con remontada incluida, y sumó su primer triunfo del campeonato. Tras ello, un defensor del equipo, Brian Negro (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante la Fragata: “En el primer tiempo nos estábamos acomodando a nuestro juego y la idea que tenemos. Cuando mejor nos sentíamos, ellos se encuentran con un gol de un error nuestro. Por suerte lo buscamos y conseguimos el empate. En el segundo tiempo, sí, creo que fuimos superiores. Es por eso que pudimos darlo vuelta y llevarnos los tres puntos”.

“La idea de juego la tenemos y la estamos implementando de a poco. La gente se va a sentir identificada cuando nos vea adentro de la cancha, yo creo que vamos a hacer un muy buen torneo si seguimos de esta manera”, continuó.

Luego, se refirió a su adaptación tras su arribo desde Acassuso: “De a poco me voy acostumbrando a la categoría, que es muy dura y dinámica a la vez. Por suerte, cada vez me siento mejor y con confianza, que es importante para seguir mejorando y ayudando al equipo”.

Cuando se le consultó acerca del próximo rival del equipo, respondió: “El sábado viene Patronato, un equipo duro. Va a ser un partido cerrado que podemos ganar por detalles, hay que estar concentrados y así sacarlo adelante”.

Por último, contó cómo está impactando el planteo del director técnico en el desempeño del equipo: “El mensaje de Seba (Salomón) es claro: mucha intensidad en todas las líneas, tener la pelota y ser protagonistas en todas las canchas. Es lo que estamos haciendo, nos da mucha confianza y respaldo para hacerlo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas