Primera B | Tristán Suárez

Bajar al Águila

El elenco de Ezeiza recibirá a Fénix en el Estadio 20 de Octubre con la premisa de una nueva victoria como local. Aníbal Biggeri realizará una variante obligada en el equipo.

Publicada: 22/08/2019 14:49:17

Lecturas: 630

Con cuatro puntos sobre seis posibles, Tristán Suárez tuvo un buen arranque de campeonato en la B Metropolitana. Es por eso que este sábado será local de Fénix con la obligación de hacer valer la unidad cosechada en la fecha pasada ante UAI Urquiza.

En ese sentido, el compromiso ante el Cuervo dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de José Carreras. Cabe destacar que el elenco de Mauro Navas debutó con una caída ante Almirante Brown y viene de ganarle a Sacachispas por la mínima diferencia.

Y para este duelo Aníbal Biggeri tendrá que realizar una variante obligada por la lesión de Franco Quiroga. El mediocampista salió del partido ante el Furgón por un dolor en el psoas y es por eso que su lugar sería ocupado por Ezequiel Melillo.

De este modo, el Lechero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Nicolás Barrientos; Melillo, Marcos Britez Ojeda, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

Información: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas